Translate

27 de marzo de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – EJEMPLOS CONCRETOS

 



EJEMPLOS CONCRETOS

 

Continuando con mi mensaje anterior, me gustaría darte algunos consejos adicionales sobre cómo transmitir, de manera más rápida y efectiva, información veraz sobre los actuales eventos de la Tierra.

 

Ahora, el tiempo está trabajando para ti, ya que se vuelve cada vez más difícil a los ‘escritores’ y ‘directores’ de las obras que intentan controlar el proceso de evolución.

 

La Verdad de sus acciones, de una u otra forma, traspasa el velo de mentiras con las que las rodean.

 

La situación en el mundo se está volviendo tan absurda, que incluso las personas que están lejos de cualquier Conocimiento del mundo de detrás de la escena, han comenzado a sentir que hay algo de falsedad en el aire.

Lo notan en todo, en las palabras, acciones, calidez emocional, falsas promesas e instrucciones amenazantes.

La gente está cansada de tener miedo, por eso muchos están dispuestos a escuchar la Verdad.

 

Queridos, por desgracia, aunque les parezca extraño, ahora no quedan muchos humanos en la Tierra.

 

Durante los últimos siglos, su planeta se ha llenado literalmente de reptiloides y clones que han expulsado a los habitantes legítimos de la Tierra.

 

¿Por qué ha pasado esto?

 

En primer lugar, por las muchas guerras y revoluciones que se llevaron a muchas Almas humanas puras.

En tales disturbios, por regla general, pudieron sobrevivir aquellos que carecían de Amor y simpatía, entonces podían mentir e inclinarse a gatear para traicionar, porque luchaban por el poder y el dinero, que les permitía vivir a expensas de otra persona.

Estas criaturas son los reptiloides y representantes de otras razas, que gradualmente han ganado poder en casi todos los países del mundo.

Si por algún milagro, aparece un humano, no logran permanecer en la cima durante mucho tiempo.

 

Queridos míos, estoy seguro de que cada uno de ustedes tiene sus propios ejemplos de quienes están prosperando en este fallido mundo espiritual, y podrán explicar por qué está sucediendo esto.

 

Estos ejemplos son precisamente los que deben compartir a la gente, para mostrarles vívidamente cuánto se han deteriorado sus actuales sistemas.

Entonces, paso a paso, podrán pasar al actual tema que resultó ser el siguiente eslabón en la cadena de violencia contra los humanos, para la eliminación de su libre voluntad.

Debes ayudar a las personas a deshacerse del miedo impuesto por estas criaturas sin Alma, explicándoles que su sustento es el temor.

También que, si permiten que las Energías de alta vibración ocupen un lugar, el respeto y la confianza en sí mismos, permitirá que los humanos se vuelvan invulnerable a ellos.

 

Queridos míos, encontrarán muchos ejemplos concretos de diferentes formas, sobre como las personas se comportan en circunstancias absolutamente idénticas.

Esto se explica en el hecho de que sus acciones están imbuidas de Energías de diferentes vibraciones, que se corresponden con su nivel de Consciencia.

Lo mismo ocurre con la Consciencia humana colectiva.

 

Queridos míos, por lo tanto, les pido que trabajen en ello con la mayor frecuencia posible, para que disuelvan a todos los programas de baja vibración que están vigentes.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...