Constantemente se nos insta a buscar protección externa que nos salve, fármacos,vacunas, mascarillas que acidifican nuestro organismo
¿Por qué no explicar a las personas que tienen dentro de ellas un potencial de defensa y curación que es infinitamente más poderoso que cualquier droga en el mundo y que puede activarse rápidamente?
NUESTRO CUERPO es una verdadera máquina de curación perfecta.
¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como los productos industriales, procesados y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?
Que la eficacia de nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de nuestra microbiota intestinal y por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.
De modo que las verduras y frutas sin (agrotóxicos) vivas crudas, locales y de temporada son la mejor manera de fortalecer rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta