Cuidado con la prueba PCR de Covid 1984: tu vida depende de ella.
Los kits de pruebas PCR CONTIENEN NANOTECNOLOGÍA QUE SE ATRAE AL CALOR DEL CUERPO Y NO DETECTAN NINGÚN VIRUS.
El gobierno comunista chino anti-Dios (CCP) quiere mapear el genoma de cada ser humano+ en este planeta. Ellos, en conjunto con el Dr. Anthony Fauci, liberaron a propósito un virus falso, en poblaciones de Wuhan y Milán vacunadas contra la gripe e irradiadas con 5G, para matar a suficientes personas, de modo que el miedo y el pánico envolvieran al mundo sin fe. El miedo a la muerte obligaría a todos los infieles a querer hacerse la prueba y vacunarse. Los medios de comunicación exagerarían las tasas de mortalidad y las oleadas de virus, obligarían a cerrar las puertas y a imponer todo tipo de restricciones, incluyendo el distanciamiento antisocial y los pañuelos que dañan la salud. La O.M.C. controlada por el PCC, con la ayuda de los eugenistas Kill y Melinda Gates, lo nombró falsamente como una pandemia, con el fin de cerrar la economía mundial y los sistemas de educación, hasta que T.H.E.Y. (La Jerarquía que te esclaviza) tenga una vacuna lista, para cambiar tu ADN, y microchiparte.
El PCC chino, en conjunto con las empresas de EEUU que son controladas por ellos, crearon un dispositivo de 12 dólares que puede leer el genoma de una persona que se ha sometido a una prueba Covid. Más tarde, después de que hayan inyectado su vacuna experimental, volverán a hacer pruebas a la gente para ver cómo ha cambiado su ADN, y seguirán inyectando sus vacunas y volviendo a hacer pruebas, hasta que alcancen su objetivo deseado de control completo de la vida y la muerte de cada persona en la Tierra, y hayan reducido la población mundial a menos de 500 millones, como T.H.E.Y. ha planeado y escrito en piedra, en la Guía-Piedras 127 de Georgia.
La razón de esto, es que, una vez que todos los datos de la gente han sido recolectados y analizados, el PCC chino puede determinar secuencias específicas de ADN para individuos, familias, grupos étnicos, subgrupos raciales, etc., para idear métodos de matanza a través de enfermedades, ELF, 5G, venenos, y otros métodos para apuntar y eliminar a cualquiera que se resista, dondequiera que esté. Pueden localizarte a través del rastreo de contactos, a través de tu teléfono inteligente, o microchip y destruir familias específicas, ciertos individuos dentro de una familia o grupo, o impedir la procreación para reducir la población, como se indica en las Piedras-Guía de Georgia.
Los modernos Dr. Frankensteins, o Josef "doctor muerte" Mengeles; elige el nombre que quieras, en la industria farmacéutica y médica, falsa y engañosamente llamada industria de la salud; están ignorando el Código de Nuremberg y utilizando a todo el mundo como ratas de laboratorio para experimentar, y deberían ser ejecutados como lo fueron los nazis por experimentar con sus prisioneros. Por eso surgió el Código de Nuremberg, para evitar futuros experimentos con la gente, y la Ley de Dios condena a muerte a las personas que participan en la farmacia (ver enlace más abajo).
Cada vez que te haces una prueba Covid, estás contribuyendo a este gran proyecto satánico del PCC para el control global, la dominación y la reducción de la población. Estás regalando tu libertad, tu salud, tu ADN personal y otra información, tus derechos civiles y divinos, y ayudando a los malvados satanistas a ser tu amo, ¡o tu verdugo!
El PCC chino está utilizando una tecnología llamada PCR. Esto es lo que utilizan para escanear los genomas después de infectar a la gente con el virus.
La propia China atea anti-Dios es el instrumento de un grupo, o sistema de control, para el que son un peón. Satanás y su Estado Profundo satánico/ Illuminati 48 son las personas detrás de este plan malvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta