Translate

31 de marzo de 2021

El momento presente

 

meditación la luz dentro de eraoflightdotcomEl momento presente es en verdad el único momento que tienes para vivir de verdad. El pasado se ha ido para siempre, y la Vieja Tierra ya está en el pasado, existiendo solo en forma holográfica. El futuro tu, es creado en este mismo momento por ti mismo: Con cada pensamiento que piensas, Con cada palabra que dices, las palabras tienen poder (vibración y frecuencias de sonido). Con cada acción que realiza. ¿Qué es lo que realmente deseas crear?

¿Más lo mismo que ha sido en el pasado y, por lo tanto, los viejos patrones, los viejos miedos, el viejo tú y todo el bagaje emocional que creó los patrones negativos de relación, etc.?

¿O realmente deseas dejar todo esto atrás para siempre y concentrarte en este mismo momento en crear el mejor tú, el Alma Maestra inspirada más grande y llena de Amor que tú eres en verdad?

La decisión es tuya.

Cuando tienes una visión, un llamado, un propósito mayor que la suma de ti, de hecho comenzarás a vivirlo, actuando en este momento presente y co-creándolo. Cada pequeño paso te está transformando en tu yo futuro, y de hecho en vivir esa visión, ese llamado, ese propósito desde el corazón, el alma y todo tu ser.

Este fin de semana se me dio esa visión, la anoté en mi diario y luego la dibujé lo mejor que pude. Para mí fue simbólico, porque estaba escribiendo esto en las últimas páginas del diario. Porque fue un símbolo para mí, que había completado otro capítulo en la historia de mi vida en la tierra, y que estaba listo para dar un paso hacia una vida totalmente nueva y mucho más elevada y nuevos comienzos y, de hecho, eso es lo que hice cuando abrí mi nuevo diario y ampliado en las visiones y de hecho escribió una oración de acción de gracias.

Siempre animo a mis alumnos a llevar diarios y a escribir y dibujar en ellos, porque he descubierto que mis diarios se convierten en mis libros y, de hecho, cuando miro hacia atrás, puedo ver cómo fui dirigido, transformado y de hecho guiado en cada paso el camino. Muchas de mis visiones se han hecho realidad y, de hecho, cuando uno se da cuenta de que está viviendo la visión, brotan lágrimas de gratitud, asombro y asombro.

Porque hay un Plan Maestro Divino mucho mayor en funcionamiento aquí, mucho mayor de lo que podemos ser conscientes y en medio del mayor Nuevo Nacimiento y el surgimiento de la Nueva Tierra, y la Nueva Humanidad, como nunca se ha presenciado. nunca antes!

¡Qué alegría experimentar y contemplar esto!

¡De hecho, ser una parte viva de ella!

Judith Kusel

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...