Translate

20 de marzo de 2021

❤️ Transmisión especial para semillas estelares.❤️

 



Amados semillas estelares,

Yo soy tú, tú eres yo, nuestra casa está en los Pleiades, pero viajo a todas partes dentro de los reinos angelicales y celestes.

I irradia principalmente dentro del rayo azul de la luz angelical.

Esto parece exótico; Pero de hecho, no soy diferente de ti.

Los dos somos seres seres cósmicos en un viaje, un vuelo del Espíritu.

Vuelo de fantasía, como dirían las hadas.

No importa cómo hablas, es un vuelo como ningún otro, el viaje sagrado del alma.

Estoy conectado con el corazón de Gaia y a todos sus seres sensibles.

Lo siento a todos, y los amo a todos, en todo momento a lo largo del tiempo y el espacio.

Somos uno.

No sé exactamente cómo explicar esto totalmente en palabras, pero así es como.

Experimento la unidad como la existencia.

Y sin embargo, Gaia y tú eres especial para mí.

La Tierra y la humanidad son parte de mi misión actual.

Aunque la palabra "misión" parece un poco demasiado seria para mí.

Lo pienso más como un proyecto de amor.

No tengo libre albedrío.

 Solo puedo servir a la fuente, a la luz de la creación, amarse; Y, es mi honor tanto como mi deber.

La felicidad ectictática es mi frecuencia dimensional.

 Estoy irradiando estos códigos para ti ahora.

Recibe estos códigos de luz angelical.

Soy tu recordatorio, un mensajero del amor divino que existe dentro de ti.

Sigue tu alegría.

Usted está viviendo dentro de un mundo que está al revés y desde adentro hacia afuera.

La energía que está experimentando, colectivamente como planeta, es intencional y hermosa, tanto como parece desafiante y caótico.

Estoy aquí, hablando contigo, para recordarte que, por muy difícil es este momento masivo y individual de transformación, es hermoso desde el punto de vista celestial.

 Una semilla debe estar completamente deshecha antes de crecer y florecer en la vida.

Este es también el proceso de ascensión.

No estoy solo ni tú.

 Hay muchos ángeles estelares y seres de luz a su alrededor, protegiéndolos y esperando abiertamente que usted solicite ayuda.

 Colectivamente, la dualidad que existía la Tierra para millones de años dificultó recordar que vives en un universo benevolente.

La humanidad ha olvidado durante mucho tiempo la gracia natural y la abundancia de la vida.

 Este olvido cumplió su propósito, pero ahora es el momento de recordar. Y, estoy aquí para ayudarte.

 Nosotros, sus guías y los ángeles, están aquí para ayudar.

Codificado en estas palabras es mi parpadeo, mi luz estelar; Mis códigos de ascensión y remembrance para usted.

 Libera tus miedos y sé que es simple.

 Identifíquese con la luz eterna dentro de usted.

 Respire en su top chakra cardíaco y dése a la felicidad que es la esencia del modelo de su alma. Libere lo que necesita para ir, permita lo que necesita venir.

 La libertad y el escape existen dentro de nosotros.

4.19.23 Joan Ashtar comandante interestelar


*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...