Translate

23 de marzo de 2021

Natalia Alba - En un momento de profunda transformación

 

Natalia Alba - En un momento de profunda transformación - 22 de marzo de 2021


Seres queridos,

En un momento de profunda transformación, mañana tendremos otra alineación macro planetaria, el quintil Quintil de Plutón, que viene a recordarnos el cambio interno que muchos de nosotros estamos experimentando. Esto no es solo una señal del cambio colectivo que está teniendo lugar ahora, sino de la oportunidad de transformarnos a nosotros mismos a través de la sanación adecuada que se requiere para que liberemos lo que es necesario, para que podamos seguir abrazando más Aspectos Iluminados de quienes somos.

Los quintiles a menudo se toman como aspectos más pequeños, cuando en realidad nos ofrecen oportunidades únicas para transformarnos a través de la curación. Mirando directamente la herida, reconociéndola y aceptándola como parte de nuestra experiencia humana para desencadenar un crecimiento mayor, nunca como una ilusión, pues es ahí cuando caemos en las trampas egoicas y el escapismo, impidiéndonos abrazarla y sanarla por completo, porque estamos en negación más que en aceptación.

Esta es otra bendición cósmica para todos los que deseen dar un paso en este camino consciente, poder hacerlo reconociendo primero sus heridas, porque si no, no podría haber integración consciente y, por lo tanto, unificación de todos los aspectos que nos hacen completos. así como de todos los opuestos también, que son parte de quienes somos y que deben estar igualmente integrados.

De hecho, este es un momento en el que muchos de nuestros seres queridos pueden estar pasando por una fase increíblemente desafiante, ya que se despiertan e integran el dolor, ya que es nuestro mejor maestro, y continúan discerniendo quiénes son realmente y qué es lo que realmente desean. hacer a continuación. Nuestro principal objetivo es estar en el centro de nuestro corazón para poder brindar apoyo emocional sin caer en viejos patrones, porque si no mantenemos ahora la frecuencia actual deseada, entonces nosotros también avanzaremos hacia nuestra línea de tiempo pasada.

Por lo tanto, es vital poder darnos cuenta de que cuando estamos ayudando a otros emocionalmente y cuando estamos demasiado apegados a su propio proceso de curación, también caemos en él. Esto se aplica especialmente a los transmutadores de la Tierra, ya que harán suyo el dolor colectivo, particularmente de aquellos a quienes más amamos, lo que dificultará la distinción y el manejo del dolor emocional.

Practicar la limpieza diaria, dependiendo de dónde estemos y de la misión única de nuestra alma, es fundamental para no apartarnos de nuestra frecuencia amorosa. Actuar como testigos compasivos, observar las situaciones de los demás, aunque los amemos incondicionalmente, sin interferencias, es clave para ayudarlos mientras no nos perdamos en el proceso. A veces estaremos trabajando dentro de lo que a menudo se llama relaciones "kármicas", y luego ambos se beneficiarán del intercambio ya que ambos necesitan trabajar con polaridad dentro de la reunión, porque estamos aquí para trabajar con polaridad y crecer de muchas maneras.

Sin embargo, para las almas conscientes que ya están en este camino y han limpiado su karma, interferir en las experiencias de vida de los demás impide el crecimiento. Debemos aprender nuestras propias lecciones.Esto es, aunque sea una intención benévola, contra la Ley Universal del libre albedrío, porque no somos nadie, aunque pensemos que sabemos mejor o hemos experimentado situaciones similares, para decirle a alguien más lo que debe hacer o no.

La forma más elevada de amor es la que libera a todos.

La forma más elevada de amor es la que ama a Todos por igual, permitiendo que todos y todo dentro de la Creación cumplan su voluntad. Aunque el Amor sepa que no los beneficiará, porque el Amor sabe que al experimentar lo que no desean, recordarán su luz nuevamente y, por lo tanto, lo que realmente desean.

Ahora más que nunca es el momento de recordar y de permitir que otros también lo hagan, a su manera única. Porque si luchamos por ser libres, también nosotros dejaremos que los demás sean como son, algo que puede ser sencillo pero que en la práctica requiere una fuerte voluntad para que veamos a los que amamos pasar por experiencias duras, algunas que con el tiempo se convertirán en oportunidades.

Como almas empáticas, podemos caer en desequilibrios energéticos porque resonamos tanto con las experiencias de los demás, sintiendo sus sentimientos y su dolor, que también podemos caer en patrones depresivos. Por tanto, recuperar nuestra soberanía energética y filtrar, en lugar de hacer nuestra, lo que no nos pertenece, es fundamental.

Para hacerlo, separándonos de nuestras situaciones personales y de las de los demás, para poder visualizar, desde una perspectiva más amplia, lo que es nuestro para experimentar y lo que no, es lo que nos ayudará a crear un límite saludable para no drenar. nosotros mismos al tratar de ayudar a los demás.

Les deseo a todos en este momento intenso mucho cuidado personal y respeto por ustedes mismos y los viajes de los demás, Amados.

Que siempre encuentres en tu Fuente Amorosa Interna todo el consuelo, la sanación y la alegría que necesitas.

Dentro del amor infinito,

Natalia Alba

starseedsoul.com

Arte por Cosmic Collage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...