Translate

19 de marzo de 2021

OJO ESTÁN AVISADOS... Prepárate para que el planeta tierra de un paro total y comience a girar de la manera contraria a la cual está girando ahora

Prepárate para que el planeta tierra de un paro total y comience a girar de la manera contraria a la cual está girando ahora. 

El planeta tierra se esta reconstruyendo de nuevo aunque tus ojos vean lo contrario. 

El planeta tierra va a recomponer su eje original de inicio desde que fue creado como planeta para poderlo llevar a la quinta dimensión de altas frecuencias, con el eje corregido correctamente. 

Para este evento van a estar tres naves nodrizas más grandes que la tierra apoyándola para hacer este proceso. Una nave se encontrara arriba de la tierra otra por la parte de abajo, y una más en la  parte lateral para detener los potentes rayos solares ya que con este movimiento se va amplificar todo, ya que pegaran  temperaturas mortales de calor para el humano, y unas temperaturas fuertes de frió. 

Estas naves tienen todo el poder que les ha otorgado el padre para poder apoyar a la tierra en este proceso. 

Recuerda humano terrestre aumenta tu frecuencia vibratoria ya que si no estás en la frecuencia para poder soportar lo que va hacer la tierra no vas a poder aguantarlo…. 

OJO  ESTÁN AVISADOS... 

avisen a todas las personas que puedan. Si les creen o no eso ya no es parte suya es de ellos y se respeta…..

 gracias por su apoyo.......

1 comentario:

  1. Es difícil convencer que no usen la mascarilla por las razones que ya conocemos, entonces hablar de este evento planetario es aún más difícil. Muchos te tildan de delirante y poco menos que loco. Deben ser USTEDES quienes se hagan ver a fin de dar credibilidad. "Porque has visto has creído", es real.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...