3ª, 4ª y 5ª DIMENSIÓN
Una dimensión es sencillamente un estado de conciencia, el rango perceptual frente a la REALIDAD.
Imaginen a tres personas sentadas juntas. Cada una vive/ percibe en “su” dimensión. Cada una tiene su propia visión de la realidad en la que vive, que es diferente a las otras dos.
🔥Ser 3D: usa los 3 primeros chakras, relacionados con el instinto de supervivencia física (comida, dinero, calor, refugio, clan), el placer sexual personal; todo como expresión de un yo preservativo siempre con el miedo como motor. La tercera dimensión está relacionada con el sufrimiento, los estallidos de incomprensión (emociones) imperan. Son preponderantes los sentimientos de soledad, el apego y finalmente la desesperanza, que trata de maquillar mediante una lógica racional empírica (intelecto) arraigada en su experiencia y la de sus ancestros (TRADICIÓN)
❤️4D: es un puente, la transición entre la 3ª y la 5ª. La escalera al “cielo”.
Esta elevación se produce gracias al contacto con la amabilidad desinteresada..el amor (cuarto chakra/corazón). Esta apertura permite percepciones superiores de la misma realidad,más allá de lo tangibles, percepciones metafísicas. Desde el corazón aflora la Creatividad y este poder hace vislumbrar las “alas”, ya que el Amor invita a migrar hacia nociones de pluridimensionalidad.
La cuarta dimensión es el entendimiento del hombre en cuanto a Ser interactivo (nosotros) y servicial más allá del puro envoltorio físico. Experimenta generosidad, empatía y compasión y abraza la esperanza. Tiene Fe en lo que no ve con los ojos, percibe rumores de Unidad...y siente respeto, por si mismo y por los demás como iguales. La supervivencia ya no es prioritaria sino el conocimiento (la Luz)
😇5D:
Un ser así es pura alegría, pura manifestación del yo Divino. Puro desprendimiento/desapego y absoluta confianza en el devenir (Providencia), ya que la necesidad del control y dominio cesa, y es reemplazado por el alimento y FLUIR de la Creación.
Imagínense que un Ser elevado, de dimensiones superiores, un Ser de Luz, visita a estas tres personas sentadas en sus sillas. Este Ser elige manifestarse y ser visto por ellos.
Estas son las diferentes y distintas reacciones de cada una de las personas en este encuentro:
La primera persona (3D) sentirá miedo ante un desconocido. Una vez el contacto se produzca recurrirá a interpretaciones tradicionales heredadas (religiosas) para racionalizar el encuentro que excede sus parámetros de comprensión. una lógica que le traduzca y permita comprender un hecho que en 3D no puede existir. O incluso podría negar este encuentro, atribuyéndolo a un resultado de un sueño..
El miedo/recelo bloquea y refracta; incapacita para profundizar en este encuentro. El miedo está relacionado con energías inferiores, porque tiene una visión temerosa de las dimensiones desconocidas, ya que aún no se conoce la amistad.
La segunda persona que vive en 4D no se siente amenazada sino que recibe este encuentro ya como un regalo, aunque aún no se siente enteramente digna, ya que aún no está plenamente consciente de su multidimensionalidad pues arrastra vergüenza y se culpa por todo lo que desearía cambiar del pasado. No obstante se conmueve, agradece, se inclina, y encuentra consuelo en esta manifestación como confirmación de lo que siente. Este encuentro se percibe también como una visita, una manifestación externa, visual, de lo que internamente el corazón percibe por dentro.
Este encuentro fortalece la confianza en la luz y el amor.
Quien vive en la 5D cuando este Ser evolucionado se presenta, simplemente le sonríe. No está sorprendido, sino feliz. Se comunica con él telepáticamente y se produce un hermoso diálogo desde la amistad en el amor. Ya no hay asombro, sino conciencia pues se siente amado y amable (capaz de amar). La persona que vive en la quinta dimensión, terminada la conversación...se levanta de la silla, agradece y saluda, y avanza su camino con alegría. La idea de una Fuente creadora Universal le inspira e invita a trascender a cotas de comprensión “mejores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta