Translate

8 de abril de 2022

todo es una sola Conciencia

 


A medida que transitamos este tiempo poderoso con sus conjunciones y eclipses venideros, nos estamos moviendo hacia una nueva y poderosa relación con el Planeta. Estamos construyendo nuestra firma de energía multidimensional para relacionarnos con la naturaleza y toda la vida en la Tierra.

✨Estamos conectados energéticamente porque todo es una sola Conciencia, y con nuestros hijos esta conexión se siente más palpable debido a que hemos sido un portal para su manifestación. 

Tenemos un acuerdo de alma profundo donde experimentamos el amor incondicional siendo una verdadera joya que nos refleja y muestra el camino de sanación de nuestra historia invitando a resignificarla. 

Debido a esta sinergia ellos van a sintonizar no sólo con nuestros pensamientos y acciones sino con nuestro campo energético y el estado emocional en que nos encontremos. 

Tienen la conexión más limpia con la Fuente y los canales más abiertos que los adultos. La percepción del mundo espiritual no está distorsionada, debemos escuchar atentamente lo que tienen por decir. 

Heredan también una memoria genética que cumple un propósito en este plano material. Por ello es importante sanar nuestro linaje, trascender los bloqueos energéticos transgeneracionales y evitar patrones que no estén alineados con la frecuencia de una nueva realidad consciente. 

Re educarnos, cuidar nuestros estados emocionales, darnos ese espacio para conectar con nosotros, con el Ser que somos, nos permite estar en el presente, en nuestra sabiduría interior que es Amor para poder ejercer nuestra guía como madres/padres armoniosamente. 


Issa 💜

https://t.me/VisionariaVisionesInfinitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...