MENSAJE DE JESÚS Y MARÍA DE MAGDALENA
Amados, venimos a disipar todos los miedos que se encuentran anclados entre vosotros en este momento.
El despertar de muchos seres se está produciendo elevándose sus vibraciones por encima de todo trastorno.
Las divisiones entre todos los miembros de la familia terrenal es necesaria para respetar totalmente la postura que en su camino han escogido.
La Luz continua que se desparrama en el Planeta, a través del Sol Central de Alción es la indicación de dejar al descubierto todos los errores y dificultades que se encuentran ancladas para la transformación y regeneración de la oscuridad a la Luz.
No perdáis la esperanza en ningún momento de que estáis asistidos totalmente por nosotros, somos el enlace de vuestro corazón hacia el corazón del Creador.
Vuestros pensamientos son puntos de referencia de establecer la iniciación de seres que ya se encuentran en el camino de poder adentrarse a la resurrección y a la vida. Camináis muchos por el sendero de la Verdad y de la Justicia y el que nos siga verá a Dios.
La ley de causa y efecto ha finalizado y se necesita entender que todos los seres de “Nuestro Rebaño” irán distanciándose de los seres que no pertenecen a la Humanidad del Planeta y que se encuentran encarnados en cuerpos humanos.
Las pruebas personales han finalizado para seguir la convivencia de la Humanidad del Planeta Tierra donde Yo Jesús asumí ante el Padre la responsabilidad de llevar a toda la Humanidad hacia los estados de Luz y vosotros mi Rebaño me seguisteis en esta Misión Divina.
La separación se irá dando a través de vuestro corazón, y el desprendimiento de la materia os hará ver el lugar destinado para vuestra Misión.
Tener la certeza total de que nada ocurre por casualidad y todo sigue un Orden Perfecto, como Perfecto es el Padre...
AMADOS OS AMAMOS PROFUNDAMENTE.
Puntos de Luz
©2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta