"ÉL VELO DE ANUBIS"...
Puedes ser espiritual sin esfuerzo, pero no puedes despertar tu conciencia sin transitar el camino interior, sin desprenderte de viejas creencias, sin cambiar tus habitos.
Muchas personas espirituales han cometido cualquier cantidad de "errores" contra si mismos , contra su projimo.
El despertar de la conciencia es un camino dificil , cuando empiezas a mirar hacia dentro de ti, lo primero que te encuentras , la primera capa es tu oscuridad, lo que no te gusta de ti, lo que debes cambiar , lo que viniste a aprender.
Esta primera etapa es llamada :
"EL VELO DE ANUBIS" METAFORICAMENTE.
Esta es la razon por la cual muchos abandonan este camino y es el filtro que se ha puesto para que solo seres que realmente desde lo mas profundo de su ser tengan la voluntad de despertar.
Al iniciar el camino de convertirte de un soñador a un creador , deberás olvidarte de fantasear y convertirte en un observador permanente de tú cuerpo, tú mente y tú conciencia.
En el velo de Anubis tendrás que luchar contigo mismo, lucharas contra los malos habitos , los seres que te rodean, la mala alimentacion ,los malos pensamientos y contra los miedos tuyos y de los demas, tendras que dejar de ser la victima.
El único JUEZ y MAESTRO serás tú y cada día será una prueba, fallaras y reiniciaras al día siguiente hasta convertirte en MAESTRO DE AUTO OBSERVAR TE.
Cada ves que digas ya supere esto, ANUBIS pondrá enfrente de ti un espejo, una oscuridad, un maestro, una tentacion para probarte si eres capaz de encontrar la luz, la calma , la enseñanza o mostraras miedo, culpa, ira , buscaras un escape, una disculpa, una formula magica , alguien que venga a salvarte, te creerás la victima de alguien etc.
Cada noche pondras tu corazon en la balanza de ANUBIS y tu mismo decidirás si atraviesas el velo.
Deberás limpiarte por dentro si quieres ver una realidad diferente afuera.
Una vez que cruces el velo de anubis, te recibira ANU en tus sueños y todos los seres te llamaran iniciado.
Copyright © 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta