Translate

26 de septiembre de 2022

La nieve en septiembre cierra Eastern Cape Road a medida que caen las temperaturas





Publicado en 26/09/2022 por EraOfLight


La ruta R58 entre Elliot y Barkly East se cerró después de nevadas sobre el paso, dijo el martes por la mañana el departamento de transporte de Eastern Cape.

Los servicios de emergencia están monitoreando la situación.

El departamento también instó a los automovilistas a reducir la velocidad, encender los faros y aumentar la distancia siguiente a lo largo de la N6 entre Komani y Jamestown en el Penhoek Pass, donde las condiciones de manejo son "frías, mojado y brumoso.


Los usuarios de las redes sociales comparten imágenes de la nieve que cayó durante la noche en el Mountain Shadows Hotel cerca de Elliot, en el sur de Drakensberg.



Las bajas temperaturas acompañaron las nevadas de montaña.

El Servicio Meteorológico de SA había pronosticado lluvias persistentes para la parte oriental del Cabo Oriental, KwaZulu - Natal y Mpumalanga esta semana.

El servicio dijo el domingo que un canal de aire superior - bien desarrollado -, asociado con el clima frío y la inestabilidad, fue avistado en las partes del suroeste del sur de África y se estableció para formar un corte bajo - sobre el interior sur y central.


"Si bien gran parte del interior del subcontinente africano es actualmente bastante seco, se espera que este sistema introduzca un hechizo lluvioso bienvenido en algunas de las provincias orientales a partir de hoy, hasta mediados de esta próxima semana ”, dijo.




Se esperaba que el sistema se desplazara progresivamente hacia el este, lo que resultaría en condiciones libres de lluvia - en su mayoría claras para el jueves.

**Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...