Se dirige ante ustedes el Consejo Pleyadiano de la Luz!
Venimos a pedirles y advertirles urgentemente a todos los que están despiertos y atentos, su unificación energética.
Para equilibrar los eventos que empezarán a manifestarse en los próximos días y semanas en diferentes lugares de su planeta tierra.
Es indispensable su participación para equilibrar la energía externa, los seres intraterrenos ya se preparan para equilibrar la interna.
Nosotros estamos trabajando ahora para regular la entrada del poderoso viento solar y la densidad del mismo, pues su alcance y potencia se ha incrementado notablemente y es de suma importancia crear un filtro en la superficie terrestre que disminuya su velocidad de impacto.
También trabajamos en el ritmo de la energía toroidal y su flujo constante.
LA UNIFICACIÓN que les solicitamos consiste en cambiar su pensamiento negativo, pues eso produce más densidad, que dificulta los procesos de Ascención planetaria.
Les pedimos envíen desde su interior luz violeta y blanca a todo el planeta, además de meditar para elevar su propia frecuencia vibratoria y a su vez elevar la frecuencia planetaria, realicen oración por todos los que aún no despiertan y visualicen su cuerpo físico rodeado de luz dorada.
Sabemos que esta transición para ustedes ha sido muy larga y pesada, sin embargo totalmente necesaria.
Nuestra tecnología principal es la del amor universal y les ofrecemos todo nuestro apoyo para su evolución espiritual que es el origen y la razón de la vida que hoy experimentan.
Nuestras naves están siempre presentes y asi puedan sentimos muy cerca.
Esta misión es conjunta con ustedes, pues son portadores del potencial humano más poderoso que puedan imaginar, que es su luz espiritual.
Les abrazamos siempre y seguimos conectados con ustedes hacia su corazón !
Andra y Andara
miembros del Consejo Pleyadiano de la Luz!
Dra. Ivonne Mantilla.
25-09-2022
https://t.me/arcoiris144
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta