Hablemos claro. Somos números.
Tenemos números en todas partes y no nos damos cuenta.
Repasemos un poco:
Documento nacional de identidad (DNI).
Tienes en el un numero y una letra de identificación , con él el gobierno puede hacer lo que le parezca contigo. Pedir créditos, cobrarte los impuestos que le den la gana, sobornar jueces, etc.
Número de la seguridad social.
Este número de coge de tu dni, con este número te puede modificar las bases de cotización, cambiar a su gusto el pago de la pensión. Y como eres dependiente de estos pagos te mantiene bajo su control .
Libreta bancaria y targetas de débito o de crédito.
En ellas es de un dinero que no puedes tocar, de hlecho es virtual que no tiene valor pero que nosotros somos los que damos ese falso valor.
Contratos de trabajo.
Para poder tener de un trabajo necesitas un documento acreditativo, el DNI, cuando consigues tu primer trabajo o llegas a la mayoría de edad, el gobierno facilita un número de seguridad social personal para,que empieces a trabajar y ellos cobrar de tu sudor unos impuestos abusivos.
Créditos personales, hipotecas y alquileres.
Con los créditos los bancos te tienen cogido por todas partes .
Se ponen de acuerdo con el gobierno con la empresa en la que trabajas para,que siempre estés pagando una deuda eterna
Aún piensas que eres libre?
Mientras ellos te cobran Impuestos y te empobreces dia tras día, ellos viven a sus anchas riéndose en tu cara descaradamente . Tienen toda clase de lujos mientras nosotros estamos en la misèria .
Te callaras y aceptaras sus mandatos o lucharás para cambiar todo esto?
Ellos mediante unas elecciones 🗳 Manipuladas , sea el partido que gobierne seguirás siendo pobre . No importa si es de izquierda o de derecha , ellos hacen la misma política, la diferencia es que uno presiona más y el otro es menos restrictivo dando la sensación de ser más libres, pero so es una ilusión .
Como cambiar todo esto
Empieza en cambiar tu mismo
No Votes a ningún partido político
No pagues impuestos, facturas abusivas créditos sin ningún valor que ampare el importe.
Si todos juntos hacemos estos consejos y desobedecemos estas leyes que ellos aprueban sin nuestra aprobación, ningún gobierno tendrá control sobre nosotros , y seremos nuestros propios dueños para tomar nuestras propias decisiones, sea acertadas o no .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta