Translate

2 de septiembre de 2022

El centro del corazón

 

El centro del corazón

A medida que nuestras propias frecuencias vibratorias aumentan, todo lo que no coincida con esas mismas frecuencias comenzará a disminuir. Esto, principalmente debido al hecho de que cuanto mayor sea la banda de frecuencia, la forma menos densa se vuelve. Simplemente significa que las formas más densas comenzarán a desintegrarse, en las frecuencias vibratorias más altas.

A medida que el Cambio continúe, esperen que habrá cambios en su vida, en muchas formas, de los mismos. Lo que ya no puede contener las bandas de frecuencias más altas, simplemente desaparecerá o dejará su vida, y ya no se sentirá atraído por ello.

Ahora comenzarás a atraer a tu vida lo que resuena y está en la misma longitud de onda, en la misma banda de frecuencia que tú.

Una forma de vida totalmente nueva está ocupada manifestándose en todas partes ahora. Es posible que todavía no podamos verlo físicamente, pero podemos sentirlo y, más que eso, sintonizarlo a través de nuestro centro del corazón y el tercer ojo. A medida que aumentamos en frecuencia, todo se manifestará en formas de mayor frecuencia a nuestro alrededor en el estado de 5ª dimensión.

Bien puede ser que de repente la gente parezca desaparecer de tu vida y órbita, ya que ahora estás vibrando a una frecuencia mucho más alta. Puede ser que esos lugares a los que fuiste antes, de repente ya no tengan ningún atractivo.

No solo todos sus 12 cuerpos ahora se están transformando en la forma del Nuevo Cuerpo de Luz, sino también todo lo demás que está eligiendo ascender y alinearse con la Nueva Tierra.

En este momento trascendental, escuchar su guía interna es de suma importancia y confiar en lo que sea que se le dé. Estamos siendo guiados a través de todo este proceso, y estamos entrando en un territorio totalmente nuevo, una existencia vibracional nueva y mucho más alta, y por lo tanto nuestra guía interna está proporcionando las herramientas de navegación, los conocimientos, las visiones que necesitamos ahora, más que nunca.

En las próximas semanas, se avecinan inmensos cambios energéticos y actualizaciones, y descubriremos que debemos seguir profundizando y buscar la quietud, la quietud, para permitir que la transformación continúe en todos los niveles, conocidos y desconocidos, vistos. e invisible

Siempre me han dicho que necesitamos disolvernos en la Nada para renacer.

Nada.

¡La clave de todo esto se encuentra en el centro de nuestro corazón, en el Poder del Amor y en nuestra propia alma, como Uno con lo Divino y Todo lo que Es!

**Judith Kusel

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...