Translate

4 de septiembre de 2022

CONFIRMADO: Como informó Gateway Pundit: el FBI modificó la foto de Mar-a-Lago, agregó sus propios documentos que NO COINCIDEN CON LOS INFORMES DE INVENTARIO

 CONFIRMADO: Como informó Gateway Pundit: el FBI modificó la foto de Mar-a-Lago, agregó sus propios documentos que NO COINCIDEN CON LOS INFORMES DE INVENTARIO

 Por Jim Hoft Publicado el 3 de septiembre de 2022

Joe Hoft en The Gateway Pundit publicó esto a principios de esta semana...

 El FBI creó una escena del crimen falsa en Mar-a-Lago agregando sus propios documentos a la escena y manipulando la foto que publicaron en su informe y a la prensa.

Como The Gateway Pundit informó anteriormente: esto es ilegal.

 El Departamento de Justicia respondió en una demanda esta semana a la solicitud del presidente Trump a un tribunal de Florida para revisar la redada del FBI en su icónica propiedad Mar-a-Lago.

En la respuesta del Departamento de Justicia, el Departamento de Justicia incluyó un documento que, según afirman, fue tomado en Mar-a-Lago durante su redada.

 La foto apareció en todas las noticias el miércoles 31 de agosto, el día después de que se entregó a la corte.

The Independent se burló de la portada de la revista Time en el lado derecho de la foto que aparentemente el Departamento de Justicia quería incluir en la foto para mostrar que el presidente Trump es tan vanidoso.  No había necesidad de este artículo de la revista Time en la imagen.

 El Daily Mail dijo que "Trump MANTUVO la portada de Time enmarcada de 'enemigos' llamando a su ventana entre la colección de archivos clasificados, incluidos documentos marcados como 'Alto secreto' y aquellos basados ​​​​en 'inteligencia humana', esparcidos por Mar-a-Lago".

 Todo esto era una mentira.  El FBI creó la escena del crimen, insertó sus propios documentos y luego retocó el documento con Photoshop.  Qué desgracia.

1. Sabemos que el FBI quería que esto pareciera una escena del crimen.

 Sabemos esto porque en la parte inferior de la foto proporcionada al tribunal está el número 2A, lo que indica que se trataba de una foto de la escena del crimen, así como un tipo de cinta métrica en la parte inferior de la foto.  El FBI corrupto arrojó las fotos al suelo.  Ellos escenificaron esto.

Lo sabemos porque los contenedores estaban justo al lado. Los documentos se habrían colocado sobre una mesa si el FBI hubiera querido tomar una fotografía de los documentos. Mostrarlos esparcidos por el suelo es para indicar que fueron encontrados de esta manera, una mentira que explicamos a continuación. Además, los gabinetes están justo al lado de los documentos, que es probablemente donde se almacenaron. No estaban guardados en el suelo..


2. El FBI insertó documentos en la foto.

 Las portadas de la foto de arriba que eran rojas, amarillas y marrones fueron insertadas por el FBI.  Son las portadas del FBI.  Lo sabemos por varias razones.  La Casa Blanca de Trump no necesitaba estas portadas en los documentos que tenían porque tenían sus propias portadas.

Si observa detenidamente la foto de arriba, el documento justo encima del 2A está doblado hacia atrás.  Los papeles están grapados juntos como deberían estar.  Si observa ese lote, verá que ya había una portada en ese documento.  Dice "Guardar en...".  Esa es la verdadera portada.

 Se insertaron las portadas rojas, amarillas y marrones.  Si observa detenidamente las portadas amarillas, están sujetas con un clip a los documentos.  Los documentos habrían sido grapados.  Están recortados porque fueron insertados por el FBI.

 Asimismo, la hoja de portada en marrón, mostrando SCI, dice la siguiente redacción:

 El manejo, el almacenamiento, la reproducción y la distribución del documento adjunto deben realizarse de acuerdo con los estatutos de las órdenes ejecutivas aplicables y los reglamentos de implementación de la agencia.

Este documento fue insertado.  El FBI insertó esto para indicar que la "agencia que implementa las regulaciones", es decir, el Departamento de Justicia, está involucrada en el mantenimiento de estos registros, pero este no es el caso.  El Presidente tiene derecho a los documentos que le pertenecen.  Son de su propiedad y un documento insertado que dice algo diferente simplemente no es cierto..   

3. La foto fue alterada o editada con Photoshop después de ser tomada (es decir, el FBI estaba manipulando la evidencia).

 A lo largo de la imagen hay secciones en blanco.  Sería apropiado que el FBI tomara fotografías de la escena del crimen y luego agregara papel para cubrir la información clasificada y luego tomar fotografías para cubrir cualquier información clasificada.  Sin embargo, sabemos que estas secciones blancas son redacciones de la foto.

Al mirar la imagen de arriba, puede ver que el espacio en blanco se agregó a la imagen por los contornos blancos alrededor de los cuadros negros en la primera foto de arriba. Estas fotos fueron manipuladas.

Finalmente, ¿los agentes del FBI que invadieron la casa del presidente tenían las credenciales adecuadas para revisar información clasificada? ¿Qué hay de los agentes que hicieron la llamada para retocar la foto? ¿Qué hay de los empleados que retocaron las fotos? ¿Estaban debidamente acreditados?

ACTUALIZACIÓN:  AHORA HAY MÁS CONFIRMACIÓN DE QUE ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE OCURRIÓ

El reportero de investigación Paul Sperry informó el viernes que:

 ** Existe una gran discrepancia entre el "inventario detallado de propiedad" que el Departamento de Justicia presentó ante el tribunal y el recibo del inventario que el FBI le dio al abogado de Trump el día del registro.

 ** En ninguna parte de la hoja de inventario detallada se enumeran documentos con "Documentos de alto secreto/SCI" como se indica en el elemento "2A" del recibo.

 ** La foto de los artículos "2A" muestra portadas con "Top Secret/SCI" en ellas, una vez más, el inventario detallado no tiene en cuenta ningún material SCI.

** Esta es la información clasificada más sensible que requiere lectura en una instalación SCIF segura.

 Paul Sperry: ÚLTIMA HORA: ha surgido una gran discrepancia entre el "inventario detallado de propiedad" que el Departamento de Justicia presentó ante el tribunal y el recibo del inventario que el FBI le dio al abogado de Trump el día de la búsqueda.  En ninguna parte de la hoja de inventario detallada se enumeran documentos con "Documentos de alto secreto/SCI" como se indica en el elemento "2A" del recibo.  Además, la foto de los elementos "2A" muestra portadas con "Top Secret/SCI"; una vez más, el inventario detallado no tiene en cuenta ningún material SCI, que es la información clasificada más sensible que requiere lectura en una instalación segura de SCIF.  ¿Se encontró, de hecho, tal material en Mar-a-Lago?  ¿El DOJ engañó a la corte, y al público, con esa foto escenificada que incluyó como exhibición?

Via Paul Sperry on GETTR.

Si este es el caso de que el FBI insertó sus propios documentos en la foto, entonces crearon una escena del crimen falsa.

Insertaron documentos.  Manipularon pruebas.  Y el FBI violó la ley, NO el presidente Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...