Translate

22 de septiembre de 2022

Bruce's Big Call Intel Martes 20-9-22 por WiserNow

 Ruth Élisabeth Hurtado:


Bruce's Big Call Intel Martes 20-9-22 por WiserNow

 

Bienvenidos todos a la gran convocatoria de esta noche. Es Martes 20 de Septiembre y gracias a todos desde donde estén escuchando. Los amamos.

Hablemos de dónde hemos estado desde el Jueves hasta hoy. Teníamos 8910 bancos ... y voy a corregir ese número: eran 9810 bancos de nivel tres y cuatro que no estaban conectados al sistema financiero cuántico 9810. Y ¿por qué no estaban conectados?

Les enviaron el software para conectarse al QFS hace semanas, semanas y semanas atrás. Obtuvieron la información, pero se negaron a conectarse. Bueno, puedo decirles el por qué no estaban conectados: porque en sus bancos había muchas cuentas que eran cabales o cuentas del estado profundo, que estaban moviendo fondos y accediendo a fondos que no se recogerían en el QFS porque todavía estaban usando el Sistema SWIFT: bueno, ahora el sistema SWIFT ya no se usa en los Estados Unidos, pero se usa fuera de los Estados Unidos por un período de tiempo.

Pero *CREO* que eso se detendrá a fines de este mes o el 1 de Octubre, no más sistema SWIFT utilizado internacionalmente por bancos de otros países.

Entonces, de los 9810 bancos, hubo 3012 que asistieron a la fiesta y se inscribieron en el sistema financiero cuántico. Los restantes aproximadamente 6800 bancos de nivel tres y cuatro se cerrarán y sus activos serán incautados. Y esas ubicaciones bancarias serán vendidas por el Tesoro de los Estados Unidos, por nuestro gobierno.

Entonces, ¿qué dice eso? Eso quiere decir que tenemos 3012 que realmente se registraron y que estaban bien, y que se conectaron al sistema financiero cuántico. Los otros no lo hicieron y sus activos están incautados por el Tesoro y esos arrestos ya se llevaron a cabo, y eso se completó, creo que el Jueves, Viernes y Sábado hasta el Lunes por la mañana a las 9 a.m. Entonces eso sucedió para esos tipos, esos banqueros estaban bajo arresto y fueron detenidos.

Los titulares de cuentas que eran legítimos recibieron cartas un par de semanas antes de esta actividad, para que pudieran sacar los fondos de esos bancos de nivel tres y cuatro de forma segura y trasladarlos a otro banco. Así que a partir de esta noche, todos los banqueros que debían ser arrestados en los Estados Unidos han sido detenidos.

Usamos el término limpieza en el pasillo tres, bueno, el pasillo tres se ve bastante limpio en este momento.

Hablemos un poco más sobre lo que nos está pasando. Sabemos que la mayoría de los bancos de nivel uno y dos al menos y los centros de canje han estado recibiendo tramos de dinero nuevo: USN y USTN, dinero plegable. Lo han estado recibiendo durante bastante tiempo, pero recibieron tramos adicionales desde el Jueves hasta ahora. De acuerdo, serían de 100, 50, 20, 10, 5 y 1 dolar. No sé si tienen un nuevo dólar pero sé que tienen los otros billetes, y están en los cajones de los cajeros y están en las bóvedas de los bancos. Ahora, no todos los empleados, en este caso los cajeros están al tanto de lo que sucede. Ellos son los que menos saben, son los últimos en enterarse de cualquier cosa.

Ahora, lo que sucedió la semana pasada es que nuestra moneda no respaldada por activos que actualmente tenemos en nuestros bolsillos o en nuestras billeteras y carteras estaba siendo entregado por la Reserva Federal hasta el Martes pasado. De hecho porque ese dinero solo iba a durar solo un tiempo si la gente necesitaba efectivo y ese dinero básicamente en algunos bancos, se han agotado y en algunos bancos el lobby está cerrado.

La Reserva Federal, como saben, estaba vinculada a la Corporación de EE. UU. y la corporación ya no está en juego y la Reserva Federal quebró al igual que los bancos que tenemos. Estamos en una posición de reorganización para reestructurarse y renovarse bajo la República restaurada de los Estados Unidos y fue una cuestión de papeleo legal para cumplir con los requisitos.

Por ese motivo lo que sucedió a partir del Jueves fue que el Tesoro de los EE. UU. comenzó a entregar nuestra nueva moneda respaldada por activos a esos bancos pero aún no han podido usar ese dinero ni sacarlo al público. Y aprendimos hoy que estos nuevos dineros están ahí para nosotros, para nuestros intercambios, para los centros de redención, y también para los tenedores de bonos, y también para la gente de paquetes de prosperidad. Así que están en los bancos con el nuevo dinero esencialmente retenido para cuando hagamos nuestros intercambios.

Algunas personas buscan una caída del mercado de valores. Hemos visto una tendencia a la baja en las últimas semanas y especialmente la semana pasada, y esta semana estamos viendo algo de ese movimiento y realmente no lo estoy siguiendo demasiado de cerca, excepto para decir que algunas personas piensan que vamos a ver los mercados colapsar. No sé si eso va a pasar, yo no me preocuparía.

Ahora, cuando se trata de los mercados en sí, sabemos que hay muchos factores más allá de la idea de la caída del mercado de valores. Sabemos que tenemos el nuevo dinero que está listo para que comencemos; sabemos que el Tesoro y la Fuerza Espacial de EE. UU. han dado luz verde a Wells Fargo para usar su discreción sobre cuándo van a liberar esos fondos. Bueno, si esos fondos se retienen para nosotros, para que comiencen nuestros intercambios y para los tenedores de bonos, significa que Wells Fargo tiene luz verde para seguir adelante cuando sientan que es el momento adecuado para publicar los correos electrónicos para nuestras notificaciones, para nuestros números gratuitos.

Ahora, obtuve una pieza de Intel más tarde esta noche. Cambió un poco lo que les iba a decir porque parecía que nos iban a notificar mañana por la tarde. Solo les estoy diciendo lo que estaba escuchando de dos fuentes diferentes y la última información de Intel me dice que los horarios de los centros de canje parecen ser donde no estarán abiertos durante tres o cuatro días. Eso podría llevarnos al fin de semana.

Y posiblemente no nos pase nada en cuanto a notificaciones hasta este fin de semana, el Viernes o el Sábado. Veremos que pasa.

 

Sabemos que la intención es que Charlie Ward publique los anuncios de GESARA, la Ley de Recuperación y Estrategia Económica Global ese anuncio el 24 o 25, ¿Sábado o Domingo? En realidad estamos escuchando el 24. Ahora NESARA se ha lanzado de forma limitada en los Estados Unidos hasta cierto punto. Pero obviamente el flujo real de NESARA aún no nos ha llegado. Eso puede salir en un momento similar, junto con GESARA. Y GESARA y NESARA, podrían anunciarse juntos este Sábado. Eso es sólo unos días de distancia - el 24 sabemos que tienen la intención de que el público, que sería el nivel cinco, comience alrededor del dos o tres de Octubre. Pero también sabemos que eso ha sido empujado hacia atrás.

Ahora hablemos primero de Irak. El nuevo presidente o primer ministro de Irak hizo un viaje a los Estados Unidos y se ha estado reuniendo los últimos dos días con el presidente Trump con Stephen Mnuchin del Tesoro con Judy Shelton, y creo que otras dos personas de alto nivel en las que el presidente Trump confía mucho. Se conocieron ayer, se reunían hoy a la hora del almuerzo y todavía estaban juntos. Y esto es algo de lo que sabemos un poco. Entonces eso es algo muy positivo.

Más allá de eso, sabemos que algunos de ustedes pueden haber seguido el funeral de la reina Isabel. Sabemos que hubo bastantes dignatarios y personas que asistieron al funeral. Y también sabemos que había un plan definido para una limpieza global del pasillo tres después de que terminara el funeral. Eso tuvo lugar. Más allá de eso, eso nos dice que están sucediendo muchas cosas. Oh, la otra cosa en la que estaba pensando era, que el euro es la moneda que se usa principalmente en Europa continental como moneda internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...