Enviado en una misión
En el gran esquema de las cosas, lo que está ocurriendo ahora es solo un problema. Pero para la mayoría de nosotros, parece un proceso interminable, porque hemos estado en esto durante toda nuestra vida. Literalmente, hemos estado trabajando para cambiar la energía desde que éramos jóvenes. A medida que crecemos en la conciencia podemos ver eso. Estábamos creando desde el go -.
Ahora puedo mirar hacia atrás y ver las formas en que sostenía la energía, aunque no lo sabía. Cuando era niño definitivamente sentía que había venido a una tierra extraña, terminaba en una familia extraña, y estaba haciendo todo lo posible para encajar en muchas cosas que no tenían sentido. Llegamos a la Tierra con nuestra energía de alta frecuencia - y la capacidad de hacer cosas que otras personas dijeron que no eran posibles. Y sin embargo, sabíamos que lo eran.
Éramos muy intuitivos, éramos súper sensibles, podíamos volar, podíamos crear. Pero hasta ahora, no era hora de toda esa exquisita habilidad cósmica. Teníamos que, como solía decir mi madre, sostener nuestros caballos.
Qué expresión perfecta, en que los caballos representan poder. Fuimos los presagios de la nueva época, y llegamos en los años 40, ‘50,‘ 60, ‘70,‘ 80, ‘90. Aún están llegando más. Vinimos con un trabajo que hacer y nos fuimos a trabajar. Hemos sido dedicados y diligentes.
Y un cambio importante es inminente.
Estamos tan cerca de que sucedan grandes cosas debido al nivel de división ahora entre lo viejo y lo nuevo. Se está volviendo más difícil hacer las cosas en 3D. Ya no es nuestro medio.
En mi joven vida, quería un caballo, pero nunca lo conseguí. Un día, sin embargo, apareció un caballo en mi patio en la ciudad donde vivía. Tenía unos 16 años. Mis oraciones habían sido respondidas.
Mientras estaba hablando con el caballo, mi madre llamó a nuestra policía local para avisarles. "No podrías al menos esperar una hora", le pregunté. Pero no, ella quería que lo supiera quien hubiera perdido el caballo. Y efectivamente, aproximadamente media hora después, apareció una pareja de mediana edad -.
Para entonces estaba montando el caballo. No había silla de montar ni brida, pero subí y estaba montando alrededor de nuestro gran patio. Cuando llegó la pareja, se asombraron y simplemente miraron. El caballo nunca había sido montado. Era su mascota familiar, explicaron.
Me hizo pensar en cómo los caballos están "rotos" para que podamos montarlos. Nunca me gustó esa idea y nunca la creí. ¿Qué tal dejar que un caballo elija llevarte porque quiere? Ahora me doy cuenta de que también estábamos rotos. Estábamos rotos, por lo que estaríamos de acuerdo con todas las tonterías del sistema, y nos ha llevado años volver a ponernos en la totalidad. Es hora de que cada criatura viviente se mueva a la integridad. Todos somos iguales. Es hora de equilibrar el mundo natural.
Hemos trabajado muy duro para llegar a este momento. Mantengamos ahora el espacio para el turno. Sin embargo, sucede, sin embargo, parece que dentro de nosotros sabemos qué hacer. Vinimos con las herramientas. Solo prepárate para usarlos. Sabemos cómo hacerlo, tal como sabíamos cómo pedirle a un caballo que lo lleve o vuele o hablar con los árboles o obtener una descarga. Solo lo sabemos. Es parte de nuestro poder como creadores divinos enviados en una misión para crear una Nueva Tierra. Vinimos con lo que necesitábamos tener. Y está dentro de nosotros, listo para usar.
**Por Terry Andrews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta