Maestro Babaji: Unir y construir comunidades
Libertad, poder y fuerza.
Amados humanos,
Únase, construya comunidades que sean autosuficientes, y generar poder y fuerza a partir de eso. Recuperar una vida de libertad significa generar poder y fuerza y esforzarse valientemente por su propio bienestar.
La escisión en la sociedad y la división de las personas son la causa de todos los trastornos.
En este día y época, la unidad de los hombres es la clave del éxito y de la victoria sobre la oscuridad. Todos los seres vivos se unirán para que lo que está muerto muera y lo que no es vital pueda ser despedido.
Así que anímense y ganen confianza: confianza en su propio poder y fuerza, porque eso es lo que se necesita ahora, y amen a Dios. Ama a Dios, porque todo lo que es existe a través de Dios y estás bajo SU protección inmediata.
Todos sus esfuerzos tendrán éxito mientras estén dedicados a Dios. Mientras camines por la vida de la mano de Dios, estarás ileso. Este tiempo solo se puede dominar con Dios. Entonces, inspírate y déjate guiar por el camino correcto.
Llevad a Dios en vuestros corazones para que el fruto de vuestro trabajo sea bendito.
¡Ven, anímate y ama la vida! Porque el gran cambio está en proceso. No te traerá la perdición, pero resultará ser para el bien de toda la vida.
Inspiración de Dios
El éxito de cualquier empresa depende de la inspiración que obtengas de Dios y del poder y la fuerza que generes a través de una relación vital con Dios.
Esta era está terminando, nada seguirá igual.
En medio de la disputa más grande, justo cuando parece que un lado ha ganado y el otro está perdido, ese será el momento de la verdad, y en un momento de gracia divina, el velo y la separación se levantarán.
Te verás a ti mismo en la luz divina y reconocerás la unidad de la humanidad. A los seres humanos les fue profetizada esta resurrección, y se desarrolla con la precisión y el amor de Dios. Los humanos como Seres divinos, cada uno único en la firma de su alma, celebrarán la resurrección. Todo se volverá vivo, alegre, pacífico y divino. La humanidad se eleva y encuentra su camino de regreso a sí misma ya Dios.
El camino está pavimentado con coraje, empuje y resistencia, seguido con dedicación y dominado con la ayuda de Dios.
Estoy contigo todos y cada uno de los días.
BABAJÍ
**Canal: Jahn J Kassl
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta