Los Reyes de España, Felipe y Letizia, han sido confirmados como invitados,
el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos,
el Rey Harald V y la Reina Sonja de Noruega, el Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene de Mónaco
Familias reales de Dinamarca
Familias reales de Suecia
Familias reales de Bélgica
_Grecia Familias reales
Príncipe de la Corona de Bahrein
Rey de los Belgas
Rey de Bután
Sultán de Brunei
Reina de Dinamarca
Emperador de Japón
Rey de Jordania
Príncipe de la Corona de Kuwait
Rey del Reino de Lesoto
Príncipe heredero Alois de Liechtenstein
Gran Duque de Luxemburgo
Sultán de Malasia
Príncipe de Mónaco
_Príncipe de la Corona de Marruecos
Rey de los Países Bajos
Rey de Noruega
Sultán de Omán
Emir del Estado de Qatar
Salman de Arabia Saudí
Rey de España
Rey de Suecia
Rey de Tonga
Presidente de los EAU
La Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, y el Primer Ministro de Irlanda, Michael Martin, también han confirmado su asistencia.
También asistirá un representante de cada país del G7, entre ellos: El presidente Biden, el presidente Macron, el presidente Steinmeier, el presidente Mattarella, el primer ministro Justin Trudeau y el emperador japonés Naruhito
El Presidente Joe Biden ha dicho que estará presente, con su esposa, la Primera Dama Jill Biden
Entre los líderes europeos que asistirán están el presidente francés Emmanuel Macron, el alemán Frank-Walter Steinmeier, el italiano Sergio Mattarella y el finlandés Sauli Niinisto -este último según su declaración presidencial-.
Olena Zelensky, esposa del presidente ucraniano Volodymyr, estará entre los asistentes, mientras su marido se queda en casa en medio de la continua guerra con Rusia.
También asistirán la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el Presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.
Otros líderes mundiales que también estarán presentes son la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, que puede llevar a 10 invitados, entre ellos el rey maorí, Tūheitia Paki. También estarán sus homólogos australiano y canadiense, Anthony Albanese y Justin Trudeau. El gobernador general de Australia, David Hurley, también se sumará, al igual que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
La oficina de Yoon Suk-Yeol confirmó la asistencia del presidente surcoreano.
Varios generales y comandantes militares actuales y antiguos de todo el mundo presentarán sus respetos y asistirán
>TRUMP NO ASISTIRÁ
____
Detrás de las escenas >Los GUARDIANES _Fuerza Espacial de los Estados Unidos AGENCIA DE INTELIGENCIA MILITAR Y ALIANZA han tomado el poder militar (todos los SATÉLITES, las redes de comunicación, los servidores bancarios / datos y transacciones financieras completas) en el Reino Unido desde el estado profundo y dado las operaciones de nuevo a los pueblos militares del Reino Unido real del ejército y generales.
>Los militares blancos en el Reino Unido saben que el rey Carlos III está bajo control militar.
SE ESPERA QUE EL REY CARLOS SEA UN FRACASO ( PLANIFICADO) Y>Colapsará el Comité de los 300 que dirigen los gobiernos del mundo occidental y las empresas de Fortune 500 . El PLAN de utilizar al rey Carlos para que fracase masivamente>LLEVARÁ A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y A LOS TRIBUNALES MUNDIALES
Detrás de las escenas de las élites que asisten serán informados sobre los próximos eventos .. COLAPSO DE SUS GOBIERNOS Y SISTEMAS BANCARIOS> QUE LLEVARÁN A LA DEUDA.. ¡¡¡>>>El ESTADO PROFUNDO que controla los bancos y las reservas mundiales también quiere el alivio de la deuda de las familias chinas, las familias de los dragones y los ancianos / Los EE.UU. también y todos los ciudadanos quieren el alivio de la deuda !!!
Cuando las operaciones militares mundiales y el FIN DEL JUEGO terminen... la gente tendrá el ALIVIO DE LA DEUDA que ha soñado... Y las CÁRTELES BANCARIOS SERÁN DESAPARECIDOS.... Y el dinero restaurado a la gente del Mundo.
_
DENTRO DE LA TORMENTA DEL SIGLO
CONFÍA EN EL PLAN
El mundo está conectado.
Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta