MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO
APEGO EMOCIONAL
En este momento pasaremos a considerar al Cuerpo Mental y a su interacción con el subconsciente humano.
Debido a que el problema se encuentra en el Chakra del Corazón, los programas subconscientes están relacionados principalmente con el afecto de las personas entre sí.
¿Alguna vez has pensado de dónde viene la expresión de ‘apego emocional’?
De hecho, transmite a un cierto programa y a los vínculos energéticos de una persona respecto de otra, que parece que no hay nada de malo en ello, ¿no es así?
En términos del mundo de la tercera dimensión, este estado es bastante natural, especialmente cuando se trata de personas cercanas.
Pero si las relaciones entre las personas se consideran a escala global, teniendo en cuenta las Leyes del Universo, tales vínculos presentan una división de pros y contras.
Por supuesto, es absolutamente imposible amar a todos de la misma manera, ya que las criaturas que habitan el mundo de la tercera dimensión que es dual, varían mucho debido a sus orígenes.
Sin embargo, el apego excesivo a alguien, y más a menudo a los niños, en este tiempo se convierte en un cierto programa que incluye a todo lo que conlleva.
Este programa, por regla general, incluye a todas las demás programaciones, o sea que también contemplan a la posesión y al control.
De esta manera es que ocurre la distorsión de varios Cuerpos Sutiles, porque en cada uno de ellos quedan impresos los programas subconscientes del mundo de la tercera dimensión.
Todo esto no es tan inocente como puede parecer a primera vista, ya que da inicio a los muchos y más poderosos lazos energéticos que afectan tanto a aquel que abruma a otro con su desmesurado Amor y cuidado, como a quien están dirigidos.
Tales personas se vuelven ‘vasos comunicantes’ de las Energías negativas que circulan entre todos los vinculados, y que no tienen nada que ver con la Manifestación Divina del Amor real.
¿Cuál es la diferencia entre el amor de una persona del mundo de tercera dimensión y el Amor Divino?
Ante todo, primero está la falta de libertad, de confianza mutua y de respeto.
Por lo general, el Amor terrenal se basa en el sentimiento de propiedad y de control.
Mientras que el Amor Divino se basa en la confianza y el respeto completos por el espacio personal de otra persona, además, es una Energía de no interferencia de su Campo personal.
En el mundo de la tercera dimensión no son conscientes de ello, entonces las personas se convierten en agresores energéticos y, literalmente, ‘habitan’ en los Cuerpos Sutiles de sus Seres cercanos, lo cual es una grave violación de las Leyes del Universo.
El Amor Verdadero implica libertad e independencia energética.
En cuanto a la dependencia energética, es difícil de monitorear porque sus consecuencias son invisibles a nivel físico.
Solo puede mostrarse como enfermedades, pero en este caso también hay pocos que comprenden su causa real.
¿Qué le sucede al Cuerpo Mental que experimenta a todas las ‘sutilezas’ del programa mundial de tercera dimensión, llamado ‘apego emocional a las personas cercanas’?
En un nivel sutil todo el Cuerpo Mental de una persona de estas características, tiene adheridas las ‘ventosas’ que son los ‘conectores’ energéticos de aquellos que los ‘aman’.
A través de estos conectores, sus Cuerpos Mentales son inyectados con los pensamientos y las emociones de sus allegados, que a medida que piensan en ellos con preocupación y ansiedad, les van introduciendo sus programas mentales emanados de sus Energías del miedo.
El resultado de las ‘infusiones’ de esta Energía ajena en el Cuerpo Mental de otro hace que se distorsione.
Esa persona, en sí misma comienza a vivir de acuerdo con los programas de otros, por lo tanto, sin siquiera ser consciente de esto, también experimenta las emociones de aquellos a quienes está conectada a este nivel.
Con seguridad la vida de esta persona se desarrollará en una dirección muy diferente, y no de acuerdo a lo previsto para el encuentro del propio e individual destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta