MENSAJE DEL CREADOR ABSOLUTO
VIVIR LA VIDA DE OTRO
Saludos, mis amados hijos:
En este mensaje, me gustaría seguir hablando de cuales programas mundiales de tercera dimensión que han sido inculcados en la Consciencia humana, se ‘imprimen’ en el Cuerpo Emocional humano.
Uno de los programas más asentados en la Consciencia humana, es el inherente al control sobre las personas cercanas, que en realidad es muy similar a los de posesión y de autoafirmación.
Pero en este caso, se trata del control sobre la Consciencia de alguien y del esfuerzo para mantenerlo dentro de los marcos de la propia visión del mundo.
En otras palabras, el ‘poseer’ a alguien, esta vez no es físico sino psicológico.
Ya hemos hablado mucho de la influencia que ejercen los padres sobre sus hijos, cuando les desean ‘felicidad’, sin embargo, actúan tal y como ellos mismos lo consideran.
Muchos logran romper la psiquis de sus hijos y les imponen su concepto de vida e imagen de éxito, y el resultado de esto es una gran cantidad de Almas humanas que viven la vida de otra persona y no obtienen la experiencia para la que encarnaron en la Tierra.
Así es como se consigue inculcar un programa ajeno en la Consciencia humana, el que luego se manifiesta en el Cuerpo Emocional en forma de rechazo y de desaprobación.
Además, a nivel del Alma, a menudo sucede sin querer, que se adolece de impotencia para el cambio de cualquier cosa.
A continuación, estudiaremos el mecanismo energético de la interacción de la Consciencia humana y del subconsciente con el Cuerpo Emocional humano.
¿Qué sucede cada vez que las acciones personales contradicen los deseos del Alma?
Comienza imaginando un Cuerpo Emocional humano ideal, que vive en armonía con su Alma, por lo tanto, es uniforme, suave, elástico y sin imperfecciones.
Esto no es lo que les ocurre cuando cada uno frena sus verdaderos deseos y se deja llevar por los programas del mundo de la tercera dimensión, que les son impuestos y son ajenos a su Alma.
Permiten que comiencen a ‘imprimirse’ manchas en él, las cuales interfieren con el diseño ideal y que gradualmente van haciéndolo ‘plano’.
El Cuerpo Emocional se arruga y afea, ya que contiene los ‘agujeros de las balas’ que los Seres astrales se apresuran a imprimirle para aprovecharse y alimentarse de la Energía del descontento y de la melancolía, que de manera inevitable se apodera de quien no vive su propia vida.
A esto hay que agregarle las Energías extrañas de los padres de una persona que no solo han introducido a tales programas en ella, sino que también la han monitoreado de modo constante para que los implementara.
Por lo tanto, este ejemplo que acabo de brindarles, significa que han 'bombardeado’ su Cuerpo Emocional con las Energías de supresión y de control.
De esta forma es que un gran número de quienes viven en la Tierra, en este ahora siguen sin escuchar el llamado de su Alma.
Significa que continúan acatando las cosas que les han sido inculcadas por sus familiares, amigos o los medios de comunicación.
Esta es la verdadera razón de una gran cantidad de enfermedades, que sus médicos son incapaces de explicar su origen.
De hecho, sus causas se encuentran en un Cuerpo Emocional trastornado y distorsionado, de aquel que está constantemente sujeto a los ataques externos, lo cual también resulta en la destrucción de su Cuerpo Físico.
Todos estos sutiles procesos son invisibles y son el resultado mismo de la interacción de la Consciencia humana y del subconsciente, con los órganos de los Sentidos Sutiles que desempeñan un importante y principal papel en la vida de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta