Translate

3 de septiembre de 2022

propio Secretario General de la OTAN destroza todo el relato que se nos está contando sobre Ucrania sin ningún disimulo

El propio Secretario General de la OTAN destroza todo el relato que se nos está contando sobre Ucrania sin ningún disimulo

Hemos dicho muchas veces que no hay más que estar un poco atento a lo que sucede a nuestro alrededor para que nos demos cuenta de cuántas mentiras se nos pretende vender por parte del oficialismo. Lo hacen y lo han hecho con las vacunas y las farsemia y también lo están haciendo ahora con todo el relato que nos pretenden vender sobre lo que está sucediendo en Ucrania.

Y esto último se puede comprobar, por ejemplo, en palabras del propio secretario general de la OTAN, el noruego Jens Stoltenberg. En unas recientes declaraciones, Stoltenberg, sin ningún disimulo, ha reconocido que la OTAN ha estado entrenando y armando al ejército de Ucrania desde el año 2014.

Diestro.TV: https://t.me/eldiestrotv


El jefe de la OTAN admite que los aliados de la OTAN han estado entrenando y armando a Ucrania desde 2014. Algo para recordar cada vez que los medios occidentales se refieren a una invasión “no provocada”.


¿Y ahora qué tienen que decir esos sufridos ciudadanos occidentales que, obviamente engañados, se han colocado la bandera ucraniana en sus redes sociales posicionándose claramente del lado equivocado? Porque ojo, nosotros tampoco nos hemos posicionado del lado ruso ya que siempre hemos defendido que lo más coherente habría sido mantener la neutralidad, si realmente esta miserable clase política que soportamos hubiera querido evitar problemas y no estuvieran buscando, precisamente, provocarlos.

¿Qué podemos decir ahora cuando son “los nuestros” los que reconocen estar detrás de todo esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...