Ashian: sobre la muerte y la muerte
Mi padre hizo la transición la semana pasada. La muerte crea un espacio dentro de nosotros, y este espacio nunca ha sido tan maduro para exploración que en medio de la muerte del 3D.
La mañana después del fallecimiento de papá, en meditación, vi una selva tropical donde se quitó el dosel superior, creando un crecimiento sin precedentes en todas las plantas debajo, ya que de repente recibieron más luz solar y lluvia. El simbolismo fue claro para mí; A medida que una generación de trabajadores ligeros tempranos pasan de este reino, su fallecimiento crea espacio para que la próxima generación de trabajadores ligeros salga y mantenga la luz.
Papá era una potencia de un hombre. Vivió a través de su corazón; Era un médico cuyo gran regalo era curar otros corazones. Dos personas me dijeron que su luz era tan fuerte que podía someterse a la cirugía, descubrir que tenía cáncer y aún así salir sintiéndose mejor consigo mismo. Se necesitó una enorme fuerza de carácter para ser un trabajador ligero en los tiempos más oscuros de este planeta; fue tan agotador para la generación de mi papá como para la nuestra, pero por diferentes razones.
Papá, te saludo y honro tu regalo a la humanidad.
Y ahora siento que pasa el bastón, el aumento cíclico de ola tras ola a través del infinito de un océano trascendente. Cada uno de nosotros es una gota que contiene el infinito del cosmos dentro de nosotros. Nuestro corazón es el portal para acceder a la curación de esa sabiduría infinita, y cada generación reinterpreta estas energías en respuesta a las necesidades evolutivas de su tiempo.
Como dije anteriormente, vivir una muerte crea un espacio, no solo de quién era esa persona para nosotros, sino de a quién elegimos avanzar. Este pincel con nuestra impermanencia es una oportunidad para reconsiderarnos a nosotros mismos, nuestras vidas, nuestro legado. Estoy viendo quién soy, dónde estoy alineado con mi verdad y dónde sigo viviendo de distorsiones como ‘ lo que otros pensarán. ’
He tenido el tiempo y el espacio para sentir la pérdida, y para mirar mi propio reflejo, para reconsiderar todo en mi vida. ¿Quién soy ahora? Si me quito todo, mientras la muerte lava la ilusión, ¿quién soy ahora?
No digo que sepa quién soy, pero tal vez soy más claro sobre quién no soy, qué considero cierto y qué elijo lanzar. Estoy compartiendo esto con usted, no porque pueda tener algún interés en mi vida personal, sino porque el 3D está muriendo, si no está muerto; ha llegado el momento de que todos consideremos lo que realmente nos importa ~ y la mayoría de nosotros ya lo hemos hecho, de una forma u otra.
He descubierto que puedo profundizar; Hay mayor claridad disponible para mí. Puedo refinar quién pensé que era. Sincrónicamente, estoy escribiendo esto cuando Saturno se detiene, astrológicamente simbólico de una muerte, una ruptura en el tiempo…el momento en que dejamos de respirar durante un milisegundo entre la inhalación y la exhalación. Este es mi momento para volver a visitar, volver a elegir, revelar…
Ashian
Jennifer: Ashian, ¿qué le dices a toda esta profunda reflexión de mi parte?
Ashian: Saludos y bendiciones a todos los que resuenan con estas palabras. Estamos con usted, con amoroso consuelo, porque como usted menciona a la querida Jennifer, Gaia y toda la humanidad están pasando por una muerte y renacimiento en la actualidad, mientras te preparas para la elevación entrante de energías que se producirá.
J: … y aquí estaba pensando que hablarías de la muerte!
A: Hay tanto por venir que es elevar a la humanidad, pero los saltos evolutivos son intensos. Purgan todos los aspectos de ... todo. El proceso de autorreflexión que está experimentando está en perfecta alineación con estas energías.
Los invitamos a todos los que están resonando con nosotros a considerar lo que realmente valoran, donde encuentran significado y resonancia en su vida.
¿Cuáles son las verdades valientes que has tenido miedo de expresar?¿Qué has estado frenando?
¿Dónde te estás metiendo en tu vida, sabiendo en el fondo que esta caja te está matando?
Puedes morir un millón de veces y aún vivir. Esta es una verdadera razón para llorar.
¿Eres tú?
Muerte, el salto final de este reino a lo no físico es cuando has conquistado la vida, por así decirlo, no te sometes a ella. La muerte es una graduación. Has completado con éxito la Universidad de la Vida. ¡Celebrar!
Celebra con los que se han graduado.
Celebra cuando te des cuenta de que te estás muriendo para ti mismo; cuando eliges encajar y conformarte con un camino de vida que está completamente desalineado para ti.
Este camino requiere coraje. Cuando encarnaste, sabías que tomaría coraje. Ustedes, los trabajadores ligeros, sostienen no solo el desarrollo de su alma, sino la evolución de Gaia en su campo de energía, en su trabajo diurno y nocturno, en cada una de sus respiraciones. Estás aquí en una misión que está más lejos de ser fácil.
Aunque se ha convertido en un cliché que solo los más fuertes de los fuertes fueron elegidos para ser trabajadores ligeros en este momento, eso no devalúa la verdad de su fuerza.
Se sabe que todos están cansados. Si entendiera cuán intensamente sus equipos de apoyo no visibles le están ocupando en este momento, sus corazones se abrirían de par en par, tal es el amor que llueve sobre cada trabajador ligero. Eres amado; eres atesorado más allá de las palabras. Permítete aprovechar ese sentimiento. Déjese sumergir en el bálsamo de amor incondicional que está envuelto a su alrededor en cada momento. Es para sostenerte.
Ve suavemente con lo que compartimos aquí. Observe dónde tiene dolor. Simplemente llame su atención sobre aquellas áreas de su vida donde está restringido. Ama al Tú que es dolor, que está atrapado por el miedo a seguir adelante, a cambiar tu vida. Sé gentil contigo.
Y mientras haces eso, establece la intención de llevar el amor, la luz y la curación a ese rincón de tu corazón donde tienes dolor. Establezca la intención de permitir que ese amor, luz y curación derritan las ideas falsas que lo están matando: establezca la intención de tener el coraje de derretirse, disolverse, los pensamientos que te sostienen en esta camisa de fuerza de dolor.
Y celebrar! Celebre todo lo que funciona en su vida, cada aspecto de la vida que le brinda alegría y paz, porque estas son las chaquetas rectas del dolor que disolvió en tiempos de luz anteriores.
J: Gracias Ashian. Como siempre, traes compasión y sabiduría para ayudarnos a elevarnos con la gentileza de un toque divino.
A: Es un placer y un honor servirle. Siempre estamos con usted, todo lo que tiene que hacer es llamarnos.
( C ) 2023 Jennifer http://www.jennifercrokaert.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta