Hunter Biden ahorcado en GITMO
Por Michael Baxter -16 de octubre de 2021 https://realrawnews.com/2021/10/hunter-biden-hanged-at-gitmo/ La vida de Hunter Biden terminó el viernes por la mañana a las 8:00 a.m. cuando los EE. El Cuerpo de Abogados Generales de la Armada en cooperación con la Oficina de Comisiones Militares lo ahorcó hasta la muerte. Su ejecución ocurrió solo unas pocas semanas después de que un tribunal militar en la Bahía de Guantánamo lo declarara culpable de traición, un delito capital, y una miríada de delitos sexuales contra mujeres menores de edad.Las últimas horas con vida de Hunter Biden fueron notablemente similares a las de otros agentes del Estado Profundo. Lo despertaron a las 6:00 a.m. y ofreció una última comida. Luego, la seguridad de GITMO lo escoltó hasta la salida de Camp Delta, donde un Humvee y tres infantes de marina armados esperaban su llegada. Luego lo llevaron al extremo sur de GITMO, donde se alzaba ante él la misma horca de la que habían colgado a Bill Gates a principios de este mes.
Alrededor de la horca se encontraba una pequeña asamblea de altos mandos militares: el Contralmte. Crandall, el general de la Infantería de Marina David H. Berger y U.S. Teniente general del ejército Johnathon P. Braga, oficial al mando, U.S. Comando de Fuerzas Especiales del Ejército.
Un capellán naval y un soldado anónimo, que manejaban la horca, estaban en lo alto de la plataforma.
Se le ha pedido a RRN que mantenga confidenciales los nombres de otros oficiales de alto rango presentes.
Después de que Biden ascendió el tramo poco profundo de escalones que conducían a la plataforma y le colocaron una soga alrededor del cuello, el contralmirante. Crandall preguntó si tenía unas últimas palabras o si quería dar una declaración de contrición.
“No puedes hacerme esto; soy un civil No soy un político. No estoy en el juego”, dijo Biden desafiante.
"¿Juego?" Contralmirante preguntó Crandall. Está a punto de ser ahorcado, Sr. Biden, y estás hablando de juegos. Probablemente pensó que esto era un juego de ajedrez y se vio a sí mismo como una torre o incluso como la reina. Siempre fuiste un peón, y te metiste en el juego, como dices, y te volviste loco, enfadado con todo lo que se supone que representa este país”.
“Todo fue Barack. Él está llamando a todos los tiros. Está detrás de todo, desde el covid-19 hasta el hundimiento de la economía y el deseo de que el país se desmorone. Todo lo que hice fue divertirme un poco”, suplicó Biden mientras el soldado anónimo apretaba la soga.
“Se acabó el tiempo de decirnos lo que ya sabemos”, Contralmte. dijo Crandall.
El capellán dio los últimos ritos y, un momento después, la trampilla se abrió bajo los pies de Biden. Su cuello se partió.
“No siento ningún placer perverso al supervisar estas ejecuciones”, dijo el Contralmte. Crandall le dijo a la asamblea. “Pero hoy se ha hecho justicia”.
Suscríbete para más
@DavidWilcock
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta