La gran transición cuántica: desplegable
Lo que está sucediendo en estos días en la atmósfera “ ”, o más bien, en el plano sutil, son los menos demostrativosestancamiento, y la Resonancia Schumann lo demuestra elocuentemente. Es por eso que durante el Solsticio Solar, los Cocreadores y su equipo de tierra realizaron otra operación importante, relacionada con el Logos de la Tierra, las Matrices planetarias y Causales ( ver – DNI, Nueva Matriz, Partes 1-11 ).
El 21 de junio a las 14:57 UTC, los cocreadores en el plano sutil y los guerreros de luz en la superficie de la Tierra mediante esfuerzos conjuntos activaron el nuevo código evolutivo de la Tierra, y el 24 de junio, como en días anteriores, continuó su sincronización y ajuste. ¿Qué es este parámetro?
Anteriormente, Disclosure News ya lo narró ( ver Parte 5-2, junio de 2023 ). Recordar. Desde el momento de su creación y hasta hace poco, la dimensionalidad de nuestra realidad ( espacio-tiempo continuo ) era 3.14D. Este es un número bien conocido “ Pi ”. No es solo una constante matemática igual a la relación entre la circunferencia del círculo y su diámetro, sino también el código fuente de la Matriz tridimensional de la Tierra, correspondiente a su antiguo fondo de dimensionalidad ( 3.14D ), que fue establecido intencionalmente por Darks. Los cocreadores elevaron su nivel a 3.85D, y se convirtió en una nueva constante de referencia primaria de nuestra realidad, el punto de partida de todas las propiedades, estados y leyes para el continuo actual del espacio-tiempo.
Darks ’ 3.14D La ruptura de la matriz implica automáticamente la corrección de las leyes de la física, las constantes de la realidad material, los contornos de los continentes, las posiciones en órbita, etc. Ya se están produciendo cambios grandiosos en la naturaleza, formas biológicas de vida, en primer lugar, en nosotros. La activación del código evolutivo el 21 de junio lanzó a plena potencia toda la cadena a partir de las nuevas matrices planetarias y causales, logotipos y absoluterra en el pleroma 13D. Sus sistemas operativos, software y códigos más avanzados acelerarán la transformación de nuestra estructura de ADN, moléculas y átomos ’ para ingresar 4D, 5D y superior.
¿Cómo fue esta operación? Como en muchas operaciones anteriores, Lightwarriors sirvió como interfaces en vivo para los cocreadores que llevaron a cabo el trabajo principal. El equipo de tierra los ayudó desde Power Place en el Templo Diamond Lotus, que construyeron hace unos años en uno de los acantilados del sur de Europa. Funcionó como un excelente canal para el núcleo de la Tierra y la energía del agua elemental.
En la cima del Solsticio, a las 14:57 UTC, desde su morada en 5D, Gaia emitió un poderoso pulso de activación en el Absoluterra. Este último, a su vez, a través del nuevo Logos de la Tierra, redirigió el impulso al núcleo de la Matriz Causal. Esto sucedió lentamente, en pequeñas porciones, para no derribar el foco de la Luz Absolutizada, y para que sea lo más fácil posible que el Logos y la Matriz Causal se adapten gradualmente y cambien por completo a la nueva constante evolutiva del planeta, que aumentó de 3.85D a 3.88D, más cerca de la cuarta dimensión.
Un aumento en la frecuencia de Schumann a 190-200 Hz ayudó significativamente al éxito de la operación (, generalmente se mantiene en 20-30 Hz ). Ahora, el espacio de la Tierra se está llenando con un nuevo fdf que ha hecho que los patrones visibles del campo etéreo sean invisibles para el ojo ordinario. Anteriormente, tenía la estructura de los panales hexagonales. Ahora estos panales se están desenrollando en multidimensionalidad, llenos de nuevas energías cuánticas, transformadas y trabajando en un nuevo modo.
Diferentes capas afectan diferentes frecuencias de conciencia y tipos de ADN; despertar diferentes habilidades y niveles de percepción. Cada ola y línea nos conecta a un espacio multidimensional y entre sí. Impacta especialmente poderosamente en Twin Souls y Ligtwarriors que han estado trabajando juntos en estos días.
Las personas comunes también se sentían mejor y experimentaban una explosión de energía, inspiración y amor. Bajo la presión de nuevos códigos, muchos programas antiguos comenzaron a fallar y cerraron – odio, agresión, resentimiento, celos, soledad, desconfianza, pérdida de fuerza, pereza, olvido – todos se manifestaron claramente en estos días. Especialmente en aquellos que han venido a cambiar y deshacerse de las viejas anteojeras 3D, ideas y creencias.
El vals de los patrones espaciales también trajo una dosis de energía de refuerzo a nuestro ADN. Viene a la vida y respira nuevos tejidos, posibilidades y habilidades. En el espacio 4D / 5D en desarrollo, todos se abren con venganza, e incluso los escépticos más tercos de hoy arrojan su armadura, sintiendo los cambios por dentro y por fuera.
Muchos perciben este proceso como la muerte. Pero la muerte es solo un cambio de dimensión, y la estamos viviendo viva en este momento. La muerte de nuestro ego y espera, actitud pasiva es dolorosa y está llena de dolor insoportable, lágrimas, malestar y crisis nerviosas. Así es como experimentamos el nacimiento y la muerte simultáneos de nuestra conciencia y Alma, mutilados por Darks y su Sistema.
Ahora, muchos de nosotros parecemos estar en otro mundo y no sabemos cómo y dónde ir a continuación. Sacude el miedo y deja que las poderosas corrientes de Luz del Día Cósmico eliminen toda la suciedad mental y emocional, acumulada en nosotros durante la Noche Cósmica que se ha ido para siempre, todo lo que nos impide evolucionar aún más. La resistencia solo aumentará la presión. Los nuevos códigos vibratorios del espacio y el planeta están cargados y activados. Permítales que se activen en nosotros también.
El espacio es sensible. Observa y se adapta a la radiación de cada uno de nosotros, con quien es un solo organismo. Cuanto más sepamos esto, mejor podremos interactuar con toda la multidimensionalidad del espacio. Aquí y ahora tenemos la oportunidad de sentirlo adentro y liberar sus impulsos de sí mismo afuera. Así es como tiene lugar la transformación global de nuestra conciencia, vida y medio ambiente. El éter que lo llena reanima nuestros corazones, sin importar quiénes nos consideremos y de cualquier raza cósmica que vengamos.
Cuando miramos el cosmos infinito, su esencia y la grandeza de la versatilidad de los aspectos, nos mira a nosotros y a través de nosotros, manifestando con sus rayos de atención nuestro verdadero poder a través de los patrones vibratorios del espacio. Se consciente de esto. El nuevo código evolutivo implica unidad y expansión. Mira el mundo desde tu centro espacial; deshacerse de la incredulidad, la espera sin sentido, la condena y la división. La transición cuántica, en la que muchos han perdido la fe, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo y se está acelerando aún más en este momento.
**Por Lev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta