Translate

24 de junio de 2023

COMANDANTE ASTREA – LA GRAN IMPORTANCIA DE MANTENER LIMPIOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTRA ENERGÍA

 COMANDANTE ASTREA – LA GRAN IMPORTANCIA DE MANTENER  LIMPIOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTRA ENERGÍA…

Saludos mis amados Emanuel y Pastora, quiero en la tarde de hoy continuar ampliando el primer mensaje que les di, porque considero que es muy importante en este momento. Ya otros seres han hablado también, pero yo quiero insistir y reconfirmar lo que, en anteriores mensajes les di. 

En el anterior mensaje les hablaba de por qué nos infestamos, porqué los seres oscuros nos parasitan, con energías de baja densidad, y hablamos de tantas cosas. 

No las voy a volver a repetir, lo que les quiero comentar es, la importancia en este momento actual, de que todos los seres estén libres, y limpios, de todos estos parásitos, las larvas astrales, las energías densas, esas energías psicotrónicas, lo mejor y lo más importante de todo, es que se mantengan en ese estado de limpieza. 

De que mantengan su estado de limpieza en su campo energético, en su aura en sus chacras. Es perentorio y es necesario que puedan librarse de todas esas energías de baja frecuencia, porque sin esa limpieza energética que se haga en sus campos, ensus chacras en sus campos, en su energía, en su aura, incluyendo el cuerpo físico, porque en el nivel físico están instalados esos parásitos en sus intestinos, y en muchas zonas de su cuerpo.

Por eso mis amados, yo le recomiendo, traten de manera inmediata de hacerse una limpieza, tanto orgánica como energética para desparasitar y sacar de su cuerpo todos esos parásitos, porque todos son parásitos, buscando hospedarse en sus energías, buscando esconderse y escabullirse dentro de sus cuerpos para poder seguir viviendo.

Y no solo es viviendo, es también, obstruyendo el despertar, obstruyendo el flujo de la energía en todo el cuerpo, porque la energía que ingresa, los parásitos, como su nombre lo indica, todas esas energías densas, son parásitos y se alimentan y utilizan esa energía para su propia subsistencia.

Amados, es prioritario que trabajen ahora en esa limpieza física y en esa limpieza energética, de que mantengan ese cuerpo emocional y mental, también en estado de limpieza absoluta. Trabajando como ya saben, sus emociones negativas enfermas, sus emociones, sus pensamientos.

Como ya les expliqué y les hablé la vez anterior, porque ahí le dan cabida y entrada a los agujeros en su aura, en su campo energético le dan cabida a esas energías de baja densidad, esas energías parasitarias de la energía de luz, de los seres humanos.

Busquen métodos de luz para limpiarse, no busquen a seres que trabajan con seres del bajo astral para hacer una limpieza, y que una limpieza, lo que hacen es contaminarlos y contaminarlos más. Acudan a sanadores especializados en este tipo, a sanadores cuánticos en este tipo de trabajos.

Las medicinas que brinda la naturaleza de limpieza interna, para sacar también esos parásitos que tienen en su tracto digestivo, en sus cuerpos. Trabajen con chamanes calificados de luz, de buena reputación y que realmente los puedan ayudar. Hay técnicas, hay métodos muy de la luz que pueden acudir y utilizar, pero por nada vayan a esos lugares, que solo el entrar dice mucho, el solo llegar a esos lugares, la energía dice mucho. 

Sean muy cautelosos en esa selección, busquen asesoría, busquen ayuda mis amados. 

Esta es la recomendación, sobre todo, mantengan ese campo limpio, cuidando su jardín, cuidando su energía, cuidando su fuerza,  que es lo más importante después que hagan esa limpieza. 

Mis amados, quién les habló, la Comandante Astrea.

Siempre en beneficio y en asistencia a la Luz del Padre Madre Adonai.

Emanuel y Pastora - ServiUm

Montaña Sagrada de ERKS 22/06/2023

Ishtar Ashtar Adonai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...