---"ILUMINAR NUESTRO ADN...
¿Cuántas veces hemos escuchado frases como "somos seres de Luz", "hay que combatir la oscuridad", "esa persona está del lado oscuro", etc.?
¿Estamos diciendo que dentro de la Creación Divina hay algo "malo", "fallado", que tenemos que "combatir" o "eliminar"? ¿Es eso lo que un Dios amoroso haría con sus hijos?
---"Muchos hemos estado "combatiendo la oscuridad" durante siglos, sin darnos cuenta que no es algo que está "allá afuera", sino dentro de nuestro propio ADN.
---'Juzgar y dividir es el juego de la DUALIDAD. De nada sirve vestirnos de blanco inmaculado, ser vegetarianos y recitar oraciones bellísimas, si seguimos juzgando y condenando a quienes consideramos "diferentes". Todos tenemos nuestra cuota de luz y de oscuridad, en mayor o menor medida.
---"Nuestro ADN contiene una mixtura cósmica rica y compleja, capaz de activarse en capas que nos conectan multidimensionalmente con toda la Creación, volviendo a ser los Hijos de las Estrellas que verdaderamente somos.
---"Nuestra mayor tarea como trabajadores de la Luz es iluminar nuestro propio ADN y llevarlo a un estado de vibración elevada, recuperando la conexión con la Luz Completa Metatrónica. Elevar la frecuencia vibratoria del ADN limpia el viejo circuito de programación, creando nuevos canales neuronales en el cerebro.
---"El corazón conoce la Unidad. El corazón no juzga. El corazón ama, crea, se regocija en lo simple y lo bello. El corazón es nuestro único camino de regreso a la Luz completa de la Fuente.
---"La "oscuridad" es solamente falta de Amor, falta de "Luz" que nos permite comprender y actuar en resonancia con el Bien Mayor, en Unidad con todo el Cosmos. Cuando el corazón se conecta con el Todo, desaparecen los velos y la ilusión de separación que tanto nos lastima. Y viviendo en ese estado de Unidad, habremos logrado redimir e incorporar aquellas porciones de nuestro ADN que habían "olvidado" que también venían de la Luz...
Puntosdeluz..Gracias
Esperanzaojeda. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta