Rechazamos firmemente que nuestra transición depende SOLO DE NOSOTROS, Y ES ES FUERTE INDIVIDUAL PARA TODOS. Y que, aparte de nuestros propios esfuerzos y nuestra autoconfianza, NADA atraerá los cambios que tantos predictores, que fallaron épicamente en sus pronósticos, nos prometieron. Pero incluso esto no nos impide esperar constantemente algo, y nadie tiene prisa por cambiarse a sí mismo.
No hay ni puede haber fechas exactas, horarios y pronósticos, ni puertas físicas en 4D / 5D. Solo un flujo continuo creciente de energías de alta frecuencia a la Tierra que transporta el potencial de desarrollo – constructivo o destructivo, y elegimos el vector nosotros mismos: para continuar viviendo con las vibraciones de la Noche Cósmica, o aprender a vivir, pensar y sentir las frecuencias del próximo Día Cósmico.
Independientemente de nuestra preparación, una implementación activa de escenarios multidimensionales para el desarrollo de la Tierra ya está en pleno apogeo. Los restos del karma acumulado del planeta, grandes segmentos de población, naciones y países están siendo destruidos. Todos los sistemas están funcionando a su capacidad total. Se está desarrollando una espiral de la próxima vez. Están surgiendo un Nuevo Mundo y un 4to Universo Local, y aquellos que están listos para ellos, ven y participan en su formación.
La información vital necesaria viene sin parar para todos nosotros sin excepción. No todos están listos y quieren tomarlo. Pero es suficiente escucharse a sí mismo, a nuestro Ser Superior, hacerse preguntas, y todos obtendrán respuestas de diferentes maneras en cualquier forma, incluso en la más inesperada: en un sueño, en textos “ aleatorios ”, las palabras de alguien lanzadas de pasada, un vistazo de una imagen fuera de la ventana del automóvil, lo que sea. Observa el mundo. Ninguna solicitud queda sin respuesta. Esta es la ley cósmica.
Junto a nosotros, en el plano sutil, quédense cuidadores y maestros que simplemente están obligados a responder nuestras preguntas. Siempre ha sido así. Pero por el momento, están trabajando con nosotros especialmente con cautela y cuidado. Especialmente con aquellos que se sienten guiados por la Fuente. El problema es que a menudo nuestras preguntas son enojadas, histéricas, contradictorias y llenas de afirmaciones, y casi siempre nosotros mismos no aceptamos las respuestas. Nos parecen delirantes, banales o demasiado abstrusos.
Si no entendemos la respuesta, podemos preguntar innumerables veces, los comentarios vendrán de cualquier parte. Pero antes que nada, necesitamos aprender a buscar respuestas en sí mismos. Así es como establecemos una conexión constante con nuestros aspectos superiores. Y así, paso a paso, dominamos la transición a nuestro nuevo Cuerpo de Luz, una herramienta de comunicaciones supremas. Ese es el punto de elevar nuestras vibraciones.
Para comprender y aceptar la información del Ser Superior, necesitamos, como un receptor de radio, sintonizar ciertas frecuencias. Pero hay una gran cantidad de estaciones que operan en un rango gigantesco. Para alcanzar la conexión deseada, es necesario eliminar la interferencia. ¿Cómo podemos escucharnos a nosotros mismos si todos nuestros órganos de percepción están llenos de 3D System y su Power Pyramid?
La información de arriba no disminuye, sino que crece continuamente. Las leyes de proporcionarlo continúan funcionando. Cada uno de nosotros elige a quién contactar. Si alguien quiere comunicarse con civilizaciones alienígenas, entonces tiene esa oportunidad. Hay muchas razas en el Universo que están listas para interactuar con nosotros. Somos un experimento espacial único, y muchos extraterrestres miran nuestro desarrollo mientras observamos nuestras series. Pero solo aquellas entidades que corresponden exactamente a nuestras vibraciones, configuraciones de frecuencia de nuestra conciencia, pensamientos y emociones entran en contacto. Y allí esconde un enorme riesgo de ser engañado nuevamente en las expectativas, o convertirse en una víctima de poseedores parásitos.
Cualquier información siempre pasa a través de nuestros filtros personales. Nuestra mente interpreta a su manera una información tomada. Nuestra dualidad, un hábito de extremos profundamente arraigado, nos impide evaluarlo correctamente y sus fuentes. Un obstáculo serio es el conocimiento adquirido y cableado anteriormente, que no podemos renunciar. Hay muchas diferencias lingüísticas y nacionales en la percepción, aunque cada vez se borran más por medios de comunicación globales.
Hay otra trampa en nuestra emocionalidad: seguimos juzgando, dando evaluaciones. Y si alguien o algo no cumple con nuestras expectativas, lanzamos un escándalo y decepcionamos a todos los perros, o caemos instantáneamente en apatía y depresión. Nuestra reacción es el resultado de nuestra configuración. Nadie pone obstáculos en nuestro camino. Los creamos nosotros mismos. Nuestras limitaciones son solo nuestras. Esta es nuestra opinión de que algo es imposible. Es nuestra decisión que el camino que hemos elegido es incorrecto. Esta es nuestra conclusión de que somos impotentes. Esta es nuestra incredulidad en nuestras capacidades como creador de la realidad. Deseche todas las decisiones de evaluación. No califique nada ni a nadie. Solo create a ti mismo y a tu vida.
Es hora de que finalmente nos calmemos y sigamos trabajando en la dirección que nos ayudará a sobrevivir en las altas energías del Día Cósmico. Todo acaba de comenzar. Hay un inmenso océano de posibilidades por delante. Necesitamos acostumbrarnos. Ahora es extremadamente importante para cada uno de nosotros trabajar en nosotros mismos. Los cocreadores ayudan a todos, y para esto, controlan y ejecutan estrictamente todos los procesos en el plano físico y sutil del planeta, lucha por cada alma si tiene al menos un cuanto de luz.
Todo lo que se requiere de nosotros es DETENER NUESTRAS ESPERANZAS SIN FIN, GANCIAS Y DEMANDAS, pero centrarnos seriamente en nosotros mismos – hábitos, estilo de vida, poder, cosas, dinero, estatus y prestigio, en aspiraciones, impuestas por el Sistema y su llamada élite. Solo nosotros, por nosotros mismos, podemos deshacernos de estos vínculos, reconsiderar por completo nuestra actitud, la conciencia del Nuevo Mundo y nuestra disposición para entrar en él.
**Por Lev
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta