LA TIERRA SERÁ “UNA”
No existe un solo “mundo” terrestre, sino básicamente dos: aquel donde están los que viven ‘en’ y ‘del’ conflicto, apegados a la limitación, resistiéndose al cambio, y aquel en el cual el cambio ya fue aceptado, en cuyo fluir la vida ha tomado otras formas internas, de paz, alegría, comprensión, concordia y armonía, dejando atrás el dolor y la ilusión de la separatividad.
Ambos mundos coexisten hoy en el mismo Planeta Tierra, pero la Tierra será UNA cuando lo viejo y caduco haya cesado totalmente, y el Hombre Nuevo ya camine libremente por la superficie de la Nueva Tierra.
Esto, es lo que está en proceso, pero está a la vista que este proceso aún no ha finalizado. Queda aún un camino por recorrer en lo que a PURIFICACIÓN y ASCENSIÓN respecta para que la Tierra sea definitivamente UNA, sin divisiones, y para que entonces, la Luz Crística del Amor pueda brillar como un Sol, tanto en el interior del Planeta como en su superficie, siendo esta última la zona más afectada por las densidades vibracionales.
Cuando la Tierra sea UNA totalmente, ya no habrá “manchas” oscuras de energías densas en Su Cuerpo, y se verá como una ESTRELLA SOLAR de gran belleza, con especiales cualidades vibracionales que la harán única e inconfundible en el firmamento estelar.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta