Translate

15 de junio de 2023

Creador de origen: ¿Dónde está Dios?

 Creador de origen: ¿Dónde está Dios?

Publicado en 15/06/2023 por EraOfLight —






Imagina un lugar donde todo es justo. No hay personas, ni cosas, ni dualidad ni juicio. En este lugarsolo hay luz y el único sentimiento que existe es la paz. Nada que pueda hacer o decir, absolutamente nada, está mal y nunca hay juicio. En este lugar puedes estarlo, tu cuerpo es perfecto y la curación es instantánea. ¿Dónde está este lugar?

Algunas personas lo llaman el Séptimo Plano de Existencia, otros lo llaman el Creador de Todo lo que es, la Quinta Dimensión o incluso Dios, pero realmente es tu conciencia más elevada y está dentro de todos ustedes. Cuando llegue a esta conciencia, sabrá lo que es amarse a sí mismo y a los demás sin condiciones, sin escuchar el juicio y la condena de los demás y sin temor. Habrás logrado la conciencia de la Unidad.

La energía de todo lo que es no requiere nada – sin religión, sin perdón, sin retribución por los pecados y sin venganza porque es incondicional y, por lo tanto, no discriminatorio. Está en todas partes, pero en ninguna parte, ya que no se puede ver ni oír a menos que uno sepa dónde buscar. No es el cielo, pero se siente así. Este es el lugar donde los pensamientos se forman y se realizan los destinos, donde la curación es instantánea y las preguntas se responden con verdad y honestidad.

Soy Dios – ¿dónde me encontrarás? No busques más allá de tu corazón, porque yo soy la esencia misma de ti. Usted y yo somos intrínsecamente parte el uno del otro porque, en la energía de All That Is, no hay separación. Todo lo que ha surgido en el Universo forma parte del Todo y, por lo tanto, está conectado como uno solo. Estoy dentro de ti, a tu alrededor y uno contigo.

¿Cómo me hablas? En tu mente y tus pensamientos, específicamente y con intención. ¿Cómo me escuchas? Vacíe su mente y confíe en lo que viene. ¿Cómo me sientes? En la quietud de tu ser. ¿Cómo me conoces? Al conocerte a ti mismo y esforzarte por ser lo mejor que puedes ser en todos los aspectos de tu vida. ¿Cómo puedes confiar en lo que digo que es verdad? Cuando confíes, me verás, escucharás, sentirás y conocerás a través de tus pensamientos, palabras y acciones que comenzarán a vibrar con un amor que has pensado más allá de tu alcance.

Copyright © 2023 Era of Light            Conéctate conmigo como luz o como amor. Siénteme como su latido, respíreme dentro y fuera, brille como su luz desde adentro. Todo lo que necesita hacer es creer – en la fe en lugar de en la religión; que todo es posible y que eres digno; que tu vida tiene sentido y que naciste con amor y propósito. Mi conocimiento es tu conocimiento y mi amor es tu amor. Somos uno y eso es todo.

SOY el creador de todo lo que es y te amo con cada respiración que tomas.

**Canal: Victoria Cochrane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...