Translate

28 de junio de 2023

CUENTO DEL TONTO QUE COMIÒ POLLO.

 CUENTO DEL TONTO QUE COMIÒ POLLO. 


Había una vez tres hermanos. El mayor y el segundo estaban bien, y el tercero era un tonto.

Tenían un pollo, pero siempre que hablaban de matar al pollo decían que no le iban a dar ningún pedazo al tonto por tonto. 

Llegó el día que mataron al pollo y los hermanos que estaban bien ya tenían un plan para no darle nada al tonto. 

Lo prepararon y lo dejaron listo para meterlo al horno y llamaron al tonto, y ya reunidos los tres le dijeron al tonto: “El que sueñe un bonito sueño se come el pollo”. 

“Bueno”, dijo el tonto.

Metieron el pollo dentro del horno y se fueron a dormir. 

Pasó un buen rato y cuando los dos hermanos ya estaban bien dormidos el tonto se levantó y fue a la cocina y se comió el pollo; terminó y se fue a dormir.

Al otro día temprano se levantaron y el mayor dijo: 

“Vamos a hablar del sueño que tuvimos anoche. Yo voy a empezar. 

Pues yo anoche fui a la Gloria y vi al Señor.” 

“Sí –dijo el otro hermano-, yo vi cuando te ibas volando, me agarré de la manga de tu camisa y nos fuimos los dos.” 

“Sí –contestó el tonto–, yo vi cuando se iban, y como pensé que ya no iban a regresar fui a la cocina y me comí el pollo; sólo quedaron dos huesitos para que los saboreen.”


De la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...