CAMBIARÁ TODO ANTE NUESTROS OJOS
Estamos ya en el momento de que te das cuenta, colectivamente, y no solo en la superficie de este mundo, que toda la Creación es tu sueño y que solo estás soñando. Esto pone fin a cualquier sensación de tener que hacer cualquier cosa, cualquier sensación de imperfección, cualquier sensación de incompletitud.
Esto fue escrito, en el momento inicial y final de la Creación, mucho antes de la primera manifestación de la primera conciencia. Es el momento en que no hay nada más que percibir, sentir o experimentar, que la totalidad se revela y se adquiere definitivamente.
La única verdad no pertenece a los sentidos, la única verdad no pertenece a la energía ni a la vibración, pertenece al Tiempo Cero, que contiene el Todo y que es, sin embargo, el cese de este Todo.
Todo lo demás pertenece al juego de la conciencia, al juego de la persona, al juego del mito de la Creación.
Nuestra vida cambiará radicalmente en todos los aspectos y componentes, y la libertad viva a través de este cuerpo de carne, a través del simulacro, es una felicidad a que nada puede acercarse. El Amor Desnudo es lo único auténtico, todo lo demás es pasajero.
Esta alquimia final, que es lo mismo que la alquimia inicial, el primer nacimiento de la conciencia también fue un momento de sufrimiento y separación. Es lo mismo. En el momento final, no hay diferencia, porque en el Absoluto no hay tiempo, no hay espacio, no hay Universo, no hay Multiverso.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta