Eutiquiano Hdez Camón:
El Cuerpo del Abogado General de la Marina de los Estados Unidos condenó y condenó a muerte a Gretchen Whitmer después de que el Vicealmirante Darse E. Crandall, que había volado de Guam a GITMO, presentó una preponderancia de pruebas que demostró que la bruja había ocurrido traición contra Estados Unidos y su pueblo durante el apogeo de la pandemia del Covid-19.El Cuerpo del Abogado General de la Marina de los Estados Unidos condenó y condenó a muerte a Gretchen Whitmer después de que el Vicealmirante Darse E. Crandall, que había volado de Guam a GITMO, presentara una preponderancia de pruebas que demostraban que la bruja había cometido traición contra Estados Unidos y su pueblo durante el apogeo de la pandemia del Covid-19.
Como se informó, Whitmer fue detenida por los marines estadounidenses el mes pasado mientras conducía a casa desde una residencia de vacaciones cerca del lago Michigan, donde pasó el fin de semana del Día de los Caídos. Luego fue llevada a un centro de detención antes de ser trasladada en avión al centro de detención Camp Delta de GITMO. Allí, se hizo un nombre como una reclusa cascarrabias, degradando al personal y lamentando el encarcelamiento, afirmando que “mi gente” la liberaría.
A un parlamentario de GITMO le pareció divertido que Deep State esté ansioso por esclavizar y encarcelar a patriotas inocentes, pero que no pueden soportar un solo momento de confinamiento sin perder la cabeza.
El miércoles 14 de junio, los parlamentarios escoltaron a Whitmer a la sala del tribunal sur de GITMO. Al entrar, Whitmer esposada frunció el ceño al almirante Crandall y dijo: "Entonces, eres tú".
"Es. Y apreciamos que nos honre con su presencia”, respondió el almirante con sarcasmo, mientras Whitmer se sentaba en la mesa de la defensa. Miró a su izquierda y derecha, luego soltó: "¿Dónde está mi abogado?"
Ella dijo que había obtenido un abogado de Schertler Onorato Mead & Sears, una prestigiosa firma de DC, y le dijeron que un abogado la representaría ante un tribunal militar. Sus llamadas telefónicas asignadas, se quejó, se utilizaron para llegar a un acuerdo con la empresa.
“Tal vez, y solo estoy especulando aquí, te abandonaron porque no consiguieron un anticipo. Mire, hemos congelado sus bienes domésticos”, dijo el almirante Crandall.
Whitmer palideció. Ella tembló de ira. Estaba a punto de abrir la boca cuando el almirante le advirtió que evitara los arrebatos salvajes para que no la amordazaran.
El almirante Crandall presentó a un testigo, un hombre de 25 años que había hecho una pasantía para Whitmer mientras asistía a la Universidad Estatal de Michigan durante la Plandemic.
Se le ha pedido a Real Raw News que oculte su nombre, por lo que nos referiremos a él como "Robert".
El almirante Crandall hizo algunas preguntas básicas y Robert dijo que había solicitado una pasantía porque se especializaba en ciencias políticas y quería seguir una carrera política después de graduarse.
“¿Cómo fue trabajar para el acusado?” preguntó el almirante Crandall.
“Ummm. Era genial cuando ella no estaba cerca. Y no tan bueno cuando ella estaba cerca”, respondió Robert.
"Por favor, explique", dijo el almirante.
“Bueno, umm, si estoy hablando libremente, ella era una perra condescendiente. Parecía disfrutar insultando a la gente sin motivo alguno. No solo yo. Muchos de sus subordinados.
“Sin embargo, te quedaste con ella”, señaló el almirante.
“Sí, porque pensé que ayudaría a mis planes”, dijo Robert.
“¿Estabas trabajando, como en su empresa, el 7 de marzo de 2020?”
La fecha fue significativa. Fue el día en que Whitmer afirmó que Covid estaba matando a miles e implementó órdenes de refugio en el lugar, restringiendo el movimiento de las personas solo para viajes esenciales: supermercados, farmacias y visitas al médico. Ella autorizó a las fuerzas del orden a multar o arrestar a los infractores. Ella abusó de sus poderes gubernativos para prohibir a los minoristas vender artículos que ella consideraba "no esenciales". Por ejemplo, a los residentes que compraban en Walmart se les prohibió comprar semillas y equipo deportivo. Las mujeres podían comprar productos de higiene pero no cosméticos. Los hombres podían comprar maquinillas de afeitar, pero no colonia. Cuando los clientes se quejaron, Walmart dijo que se estaba adhiriendo a las órdenes del gobernador.👇👇
Un mes después, Whitmer endureció las restricciones y dijo que el covid había matado a 1900 residentes. Pero asistió a veladas gubernamentales sin mascarilla. Fue fotografiada en un bar en East Lansing, bebiendo sin máscara entre una multitud de asociados sin máscara.
El almirante Crandall miró al testigo. “En su declaración, testificó que estaba en la oficina del acusado el 7 de marzo de 2020 y escuchó una conversación que tuvo con el vicegobernador Garlin Gilchrest, ¿es correcto?”
“Sí, señor, ella y Garlin estaban discutiendo cómo Covid era falso y cómo los bloqueos eran un experimento social para ver si las personas obedecían las órdenes”, dijo Robert.
"Quiero ser claro. Usted personalmente escuchó al acusado decir que el covid es falso”, dijo el almirante.
"Lo hice", dijo Robert. “Ella dijo que no es diferente de la gripe estacional”.
Whitmer intervino. “¡Eres un mentiroso! Pedazo de mierda mentiroso. tengo conexiones; nunca volverás a trabajar en ningún lado.
El almirante ordenó a los parlamentarios que pusieran un bozal a Whitmer.
“Es alucinante la frecuencia con la que tenemos que hacer esto”, comentó.
Excusó al testigo nervioso. Su siguiente prueba fue un documento que Whitmer le había escrito al difunto Gavin Newsom en abril de 2020. En él, Whitmer se jactaba de que Michigan estaba por delante de California en la aplicación de las restricciones de covid, como si fuera una competencia. Ella se burló de Newsom en broma, diciéndole que se mantuviera al día con “el programa”. Ella escribió que quien tuviera un mejor control de la población ascendería a la presidencia en 2024 o 2028. “Tengo a mi gente atada, ¿y tú?”. leyó parte de su correspondencia.
El almirante se acercó a los oficiales reunidos para sopesar los méritos del caso de JAG. “Tengo a mi gente atada. Cosa extraña para un gobernador de un estado de diez millones de habitantes. Parece que piensa en ellos como mascotas: un gato, un perro, tal vez jerbos”.
Convocó a un segundo testigo, la forense del condado de Genesee, Karen Lang, una de los cuatro médicos forenses que trabajaron en 2020. Ella habló sobre su historial académico y laboral.
"Señora. Lang, en 2020 y 2021, ¿atribuyó las muertes no relacionadas con el covid al covid-19?
“Con pesar, lo hice, al igual que mis colegas”, dijo Lang.
"¿Cuántos?" preguntó el almirante.
“No sé combinados, pero lo hice en unos 300 casos”.
“Entonces, tomemos ese número. Trescientos residentes del condado de Genesee murieron por causas no relacionadas con el covid, pero usted mencionó al covid como la principal causa de muerte en los certificados de defunción, ¿es correcto?”.
“Sí”, dijo Lang.
“¿Y cómo sabes que no tenían covid?” preguntó el almirante.
“Nunca hicimos pruebas post mortem. Nos llegó una directiva del gobernador a la salud del condado. Nos dijeron que pusiéramos al covid-19 como causa de muerte”, dijo.
“¿A las víctimas de heridas de bala?” dijo el almirante.
"Sí."
“¿Para las personas que murieron en accidentes automovilísticos?”
“Sí”, dijo Lang.
“¿Para un hombre de 76 años que murió durante una tormenta cuando un árbol en su jardín se arrancó de raíz y cayó sobre él?”
"Sí."
“¿E hiciste esto por qué?” preguntó el almirante Crandall.
“Porque quedó muy claro que teníamos que… o arriesgar nuestro sustento”.
"Y estas órdenes no entraron en conflicto con ningún tipo o brújula moral, ¿sus responsabilidades éticas?" dijo el almirante Crandall.
Lang suspiró pesadamente. “Me enfrenté a Gretchen una vez. Ella me suplicó a una larga reprimenda. No estoy orgulloso de lo que hice, pero nos dijeron que estas personas estaban muertas, entonces, ¿qué diferencia hizo cómo etiquetamos la muerte?
“Gracias, Sra. Lang, apreciamos su cooperación”, dijo el almirante Crandall y excusó al testigo.
Se dirigió al panel: “Si tuviéramos tiempo, podríamos pasar semanas, meses presentando evidencia contra Gretchen Whitmer, pero no tenemos tiempo, y creemos que lo que se ha mostrado prueba más allá de toda duda razonable que ella violó su juramento y cometió traición. Le pedimos que juzgue la evidencia y encuentre culpable al acusado”.👇👇
Se llegó a un veredicto en 15 minutos: culpable.
Gretchen Whitmer era culpable y debía ser ahorcada por sus crímenes, dijo el oficial principal del panel.
El almirante dijo que programaría una fecha de ejecución pronto.
https://realrawnews.com/2023/06/jag-convicts-gretchen-whitmer-says-she-must-hang/
#THEBEGINNING⏳✨
t.me/elcomienzo71
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta