Nuevas actividades monetarias y monetarias a escala mundial
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo abogó por abandonar el dólar estadounidense como principal moneda de reserva, y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco de Pagos Internacionales (BIS) ahora están trabajando en una plataforma para monedas digitales de bancos centrales para permitir instantáneas, Transacciones 24/7 entre países. Estos son específicamente el Proyecto Rompehielos y la Unidad Monetaria Universal UniCoin (consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles).
Dado que se espera que la nueva moneda de reserva esté respaldada con oro y otros activos con valor intrínseco, es seguro decir que el dinero fuerte está volviendo a la ecuación en el sistema financiero mundial, de una forma u otra. Todos los bancos centrales y países del mundo saben que el experimento de la moneda fiduciaria global está llegando a su conclusión lógica a medida que se derrumba sobre sí mismo bajo montañas de deuda pública y privada insostenible. Por supuesto, los BRICS también tienen sus planes para un nuevo sistema monetario.
Como dije anteriormente, el mundo se está moviendo hacia un reinicio global de la moneda, y parece que estamos más cerca que nunca de esa realidad. El informe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo de 2010 abogó por un sistema mundial de reservas basado en una “canasta” de monedas, lo que crearía un sistema monetario internacional más estable y predecible. Este fue el catalizador de lo que llamamos Nuestro GCR hace más de 13 años. Una moneda y un sistema monetario se reinician más allá del RV de algunas monedas y bonos históricos. Hoy, somos testigos del rápido desarrollo de las monedas digitales de los bancos centrales a medida que los bancos centrales acumulan oro a un ritmo sin precedentes.
Suscríbete para más:
@BenjaminFulfordJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta