Translate

24 de diciembre de 2023

2024 Será El Año de La Rosa

 

2024 Será El Año de La Rosa





Por Pars Kutay

¡Según el REINO ANGÉLICO 2024 SERá el Año de la ROSA y AHORA ES EL MOMENTO de IR Dentro!

¡La ROSA es la MÁS ALTA Expresión del REINO FLOR que se puede Lograr. . . Con su BELLEZA y su AROMA lo más EXQUISITO!

¡También Representa las ENERGÍAS CRISTIANAS BE debido a su Logro en HU-man EVOLUTION!

Queridos. . . ¡SABE que este PRÓXIMO CICLO CÓSMICO DE TIEMPO es VER las ENERGÍAS CRISTIANAS Venir al FORE Aquí en este Planeta asediado!

Por lo tanto. . . ES AHORA EL TIEMPO Más Significativo para ENTRAR en nuestro Punto de QUIETUD Dentro del Centro de nuestro CORAZÓN SAGRADO usando nuestra Respiración Cuántica para Prepararnos en ALMA. . . ¡CELLULAR. . . y TODOS los niveles para 2024!

2024 Es un Año VIBRANTE de ENORMES CAMBIOS, ya que Hemos Recibido Descargas de ENERGÍAS CRISTIANAS, así como CÓDIGOS Vitales DE SONIDO y LUZ para nuestra Activación DEL CUERPO DE LUZ DIVINA para ACELERAR nuestro ¡Proceso de Ascensión!

AHORA este es el TIEMPO para ESTAR TRANQUILO. . . ESTAR EN QUIETUD. . . y ESTAR CONECTADO con nuestra Amada Madre Tierra. . . ¡y para SER FUNDAMENTADO en una Base Regular!

Para ENERGÍA DE PUESTA A TIERRA. . . ¡Tenemos en nuestras manos la LLAVE DORADA del MUNDO DORADO!

¡Las Herramientas y el Mecanismo para PONER A TIERRA y TRANSFORMAR ENERGÍAS Están Dentro de nuestro Ser!

¡Solo PODEMOS TRANSFORMAR ENERGÍAS de una manera: pasándolas a través de nosotros mismos! Y luego, habiendo pasado a través de nosotros. . . Van a la Tierra – ¡BIENEN CASTIGADOS!

Ellos mismos SE BASAN. . . BEcoming LIGHT. . . y dando así el Poder de la LUZ a la Madre Tierra. . . ¡Quién Compartirá Inmediatamente con nosotros los Poderes Multiplicados en GRATITUD!

Dejar que la ENERGÍA pase a través de Un YO significa ACEPTARla. . . ¡NO para tirarlo Away. . . y para Experimentar Lo que trae esta ENERGÍA!

LA ENERGÍA puede Causar Una Reacción Emocional u Otra en nosotros. La ENERGÍA puede Causar Risas o Lágrimas. . . ¡Dolor y Sufrimiento!

NO Hay Necesidad de TENER miedo de esto. El Dolor y el Sufrimiento también son Algo que Debemos ACEPTAR y TRANSFORMAR. Y entonces. . . ¡Incluso el Dolor y el Sufrimiento Nos pareceráN DULCES!

Porque SÓLO una Persona Viviente en la Tierra puede Experimentarlos. ¡Estas son Experiencias ÚNICAS Dadas SOLO a las Personas! ¡Esta es una SEÑAL de que Somos un ESPÍRITU DIVINO Operando en una Concha Humana Viviente Temporal!

¡La PALABRA es una Poderosa Herramienta para TRANSFORMAR y PONER A TIERRA ENERGÍAS!

USAMOS la PALABRA para traer ENERGÍAS Sutiles al Mundo Denso. . . y así Ayudarlas a Ser Encarnadas en el Mundo Material. . . ¡CAMBIANDO nuestras Vidas y la REALIDAD que nos rodea para MEJOR!

Digno de Reverencia y AMOR en el Sentido MÁS ELEVADO de estas Palabras como Afirmaciones. . . Di Lentamente. . . ¡Ciertamente en voz alta con Pura Intención y Fuerza!

ESTOY CONECTANDO A TIERRA Y TRANSFORMANDO ENERGÍAS. . .

Yo soy el Hermoso. . . Majestuoso. . . Perfecto. . . Espíritu DIVINO Inmortal.

Soy una parte integral del Gran Todo DIVINO. . . el Mundo del AMOR y la LUZ. . . de las Energías de las cuales se creó el Universo.

Acepto mi SER como Esencia DIVINA Actuando en un Cuerpo Humano para el Beneficio de Todo el Mundo. . . La Humanidad. .. y todo el Universo DIVINO.

Yo Inmensamente AMO y RESPETO Todas las Manifestaciones de DIVINIDAD en mi SER y en Toda Existencia Terrenal a mi alrededor.

De ahora en adelante. . . Descubro en mi SER la Capacidad de Transformar y Transformar las Energías que se Manifiestan en mi SER y en el Mundo que me rodea.

Por Derecho Completo. . . Dado a mí junto con el Derecho a Encarnar en la Tierra. . . Yo uso mi Regalo DIVINO de Transformación Energética.

Con el Poder de mi AMOR. . . el Poder de mi LUZ. . . el Poder de mi Intención. . . el Poder de mi Aceptación y Gratitud. . . y el Poder de mi Palabra. . . Transformo las Energías en la Sustancia Pura del AMOR y LUZ de DIOS. . . y por lo tanto Acto para el Bien – mi Propio y Toda la Humanidad.

Agradezco a la Madre Tierra por Ayudarme a Transformar y Neutralizar las Energías.

Envío Innumerables Corrientes de AMOR y GRATITUD a la Madre Tierra.

Con Todo mi Corazón Deseo el Rápido REINADO del CIELO en la Tierra y Cada Momento hago Todo en mi Poder por ESTO.

Y Así Sea.

Disfruta BEing in STILLNESS y GROUNDED en estos Tiempos Muy Emocionantes y Mágicos Queridos. . . ¡Feliz 2024 el Año de la ROSA!

Dentro del AMOR DIVINO y LA LUZ DE UNO

canal telegram: t.me/RAN2033KENLT

 Web: misteri1963.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...