Sananda: mantén la cabeza mientras otros pierden la suya
Yo soy Sananda. Vengo a estar con vosotros en este momento para seguir recordándoos.
Para grabarles, tal como lo hicimos anteriormente durante su discusión, para grabarles que mantienen la cabeza durante todo este proceso, que mantienen su compra, que mantienen su ingenio, que se mantienen en una vibración más alta cuando todos los que lo rodean, o muchos. de quienes te rodean, están perdiendo la suya, bajando su vibración. Bajando su vibración a través del miedo. Y la idea de ser controlado y permitir ese control.
Para aquellos de estados que son Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz no están permitiendo ese control. No está permitiendo que la oscuridad entre. No está permitiendo que el miedo se instale, porque saben que es una ilusión.
Todo el miedo que está surgiendo en todas partes es sólo una ilusión. Y si recuerdan eso, si recuerdan que es sólo parte de la ilusión, y, parte de su mismo plan de juego una y otra vez que han estado usando durante miles de años y que ha funcionado en el pasado, pero que ya no puede funcionar para aquellos. que estén preparados para ello, que lo entiendan, que sepan lo que es. Y saben que el miedo es sólo una ilusión.
Y si sigues grabando eso, si mantienes tu vibración tan alta como puedes, simplemente viendo la belleza en el mundo y no viendo la fealdad, no permite que quieran te rodean te ayuden o te animen a ver esa fealdad., porque lo harán. Lo harán, porque, como usted dice, "la miseria ama la compañía". Y aquellos que ven la miseria quienes que todos los demás vean la misma miseria.
Pero usted, aquellos de usted que están despiertos, no ven la miseria. No hay sentimientos el miedo. Sólo ves la belleza. Y si continúa haciendo eso, avanzando por todo este proceso con muy pocos problemas. Los únicos problemas que tienden a serán los que tú mismo crees. Y si saben esto, entonces no crearás esos problemas. No verá los problemas que existen como los ven otros. Los verás a través de lentes de color rosa o, como habrás escondido antes, lentes de quinta dimension. Y esa es la forma en que necesita ver esta ilusión tridimensional a través de ojos pentadimensionales. Y cuanto más hagas eso, más alta permanencia tu vibración cada vez con más frecuencia.
Y a medida que continúes manteniendo tu vibración alta, todas esas cosas que la gente ve, dice y habla no tendrán ningún efecto en ti. Porque, de hecho, está llegando al final de esta película, al final de este espectacularculo, al final de la obra que dura mucho tiempo, muchos han seguido, han mantenido esto, han mantenido este espectacularculo.
Pero el espectaculo ha terminado, o está muy cerca de terminar. Y cuanto más te des cuenta de eso, cuanto más lo sepas, más se acabará para ti . Y eso es lo importante, que todo habrá terminado para ti como individuo. Y a medida que más personas llegan al final del espectaculo por sí mismas, el espectaculo llegará a su fin para más y más personas. Y la poblacion del planeta tambien llegará cada vez más al final del espectáculo. Todos estos tiempos ahora se trata de esto, exactamente de esto: llegar al final. Llegar al final de lo viejo, la vieja expresión tridimensional, o la ilusión tridimensional, y llegar a la Nueva Era de Gaia, llegar a la nueva era de frecuencia vibratoria superior. Llegando a la Edad de Oro, Nueva Edad de Oro.
Así que confiad, amigos míos. Confía en el proceso. Confía en el plan. Porque, de hecho, está funcionando, exactamente como es necesario, en este momento. Y en el momento siguiente, basado en la conciencia colectiva, por supuesto, cambia. Pero cambia sólo cuando la conciencia colectiva lo cambia. Así que sé eso. Estás en el lugar exacto que necesita para estar en el momento justo. Créelo, confía en eso, sélo y sé eso.
Soy Sananda y los dejo ahora en paz, amor y unidad, y para que continúen avanzando a través de este proceso de ascensión en la vibración más alta que pueden manejar en cada momento de avance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta