Eutiquiano Hdez Camón:
Los marines expulsan a FEMA de Tennessee.El lunes, los marines de los Estados Unidos expulsaron sin ceremonias a FEMA de Tennessee, donde los agentes de la agencia criminal esperaban aterrorizar y saquear a ciudadanos temerosos de Dios cuyas vidas se volvieron un desastre después de que un extraño brote de tornado invernal azotó partes de Nashville y Clarksville el sábado por la noche.
Los violentos tornados mataron a seis personas, hirieron a decenas, dejaron a miles sin electricidad y arrasaron casas, lo que motivó a los administradores de la ciudad a llamar a Washington para pedir ayuda federal en casos de desastre. Cuando el alcalde de Clarksville, Joe Pitts, llamó al administrador de la Región 4 de FEMA, Robert Samaan, le dijeron que FEMA ya estaba haciendo las maletas para un viaje por carretera al Estado Voluntario. Ni Pitts ni Samaan sabían que había un espía en la línea; Los Sombreros Blancos del Comando Cibernético del Ejército de EE. UU. (ARCYBER) escucharon la conversación y notificaron a sus asociados en la oficina del General Smith en Camp Pendelton.
Una fuente en la oficina del general Smith le dijo a Real Raw News que el liderazgo de White Hat organizó que unidades expedicionarias de la Marina visitaran las regiones afectadas por la tormenta, pero admitió que FEMA llegó a Tennessee antes que los Marines.
“No fue lentitud por nuestra parte. Es una cuestión de asignación de recursos. Actualmente estamos involucrados en derribos y operaciones nacionales e internacionales, despejando el camino para que el presidente Trump asuma oficialmente su cargo en enero de 2025 o antes”, dijo nuestra fuente.
A las pocas horas de llegar a Tennessee el lunes por la tarde, los marines comenzaron a escuchar historias sobre agentes de FEMA que robaban a personas a ciegas. Los marines hablaron con un hombre acurrucado junto a su esposa frente a los restos astillados de su casa. Les dijo a los marines que había cogido su dinero en efectivo de emergencia (unos 2.000 dólares) y algunas reliquias familiares y huyó de la casa momentos antes de que un tornado cayera sobre ella, triturándola como remolachas en una licuadora. La pareja buscó refugio con amigos esa noche, con planes de encontrar una habitación de hotel vacía la tarde siguiente. Mientras se dirigían al hotel, que triplicó sus tarifas, obviamente un aumento de precios, el esposo y la esposa cometieron un grave error: hicieron una parada en una estación de ayuda de FEMA para completar formularios de recuperación de ayuda y conseguir algunas botellas de agua.
Antes de reconocer las preocupaciones del hombre, FEMA quería saber si estaba armado. El hombre confesó tontamente que tenía una pistola en la guantera, que FEMA dijo que debía inspeccionar para garantizar la seguridad de su personal. Les dijo a los marines que capituló para apaciguar a los agentes agitados y evitar una confrontación, ya que los agentes llevaban armas en la cadera. Afirmó que FEMA “confiscó” su Sig Saur P365, de propiedad legal, bajo los auspicios de las leyes federales de “Bandera Roja”.
“Me dijeron que me quitarían el arma porque estaba nervioso e impredecible. Sí, estaba nervioso: tenía a cuatro FEMA pisándome la nuca interrogándome y todo lo que queríamos era el papeleo y el agua”, le dijo el hombre a un teniente de la Marina.
Después de haber robado la pistola del hombre, FEMA le preguntó si llevaba dinero en efectivo “sobrante”. Enojado y confundido, dijo mordazmente que tenía dos mil dólares para que él y su esposa no tuvieran que dormir en las calles ni molestar a sus amigos para que les dieran alojamiento temporal. FEMA insistió en que les mostrara el dinero para determinar si calificaba para recibir “asistencia financiera” inmediata. Agitado más allá de la capacidad de expresarse coherentemente, el hombre abrió su cartera y contó 23 billetes de 100 dólares y dijo: "Mira, eso es todo lo que tenemos".
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77👇👇
El agente a cargo de FEMA lo miró con incredulidad y le dijo: “¿Por qué me dijiste que sólo tenías dos mil cuando aquí hay dos mil trescientos? ¿Qué más no nos cuentas? ¿Qué más no estás declarando?
El hombre informó al agente que no tenía más, que Bidenomics lo había arruinado y que vivía de cheque en cheque, juntando lo que podía para pagar la hipoteca de su casa ahora demolida y mantener a su esposa desempleada.
“Ahora sé que estás mintiendo”, supuestamente le dijo el agente, “porque los salarios están aumentando y la economía está en auge. Confiscaremos este dinero en efectivo a menos que pueda demostrar que lo obtuvo de manera remunerada. Podemos hacerlo según las leyes de decomiso de activos civiles”.
Quebrado, indefenso e incapaz de pagar una habitación de hotel, el hombre y su esposa tuvieron que buscar refugio con vecinos cuyas casas sobrevivieron a la tormenta.
“No es que los marines no creyeran esta historia. De hecho, se alineó con las acciones pasadas de FEMA. Querían confirmación de primera mano”, dijo nuestra fuente.
El lunes por la tarde, un sargento de la Marina se disfrazó de refugiado desplazado por la tormenta. Había reemplazado su uniforme con jeans sucios y una sudadera con capucha de gran tamaño, y se había puesto un gorro de punto sobre su cabeza para ocultar su corte de pelo alto y ajustado, una señal reveladora de que podría ser militar. Se metió un arma en la parte posterior de la cintura antes de acercarse a la “estación de socorro” de FEMA mientras sus compañeros marines acechaban a poca distancia y observaban cada uno de sus movimientos.
“Espera, amigo, no te ves tan saludable”, dijo un matón de FEMA mientras el infante de marina se acercaba a la estación de socorro. "¿Estás enfermo? ¿Ha estado en contacto con alguien que haya tenido Covid en los últimos 14 días?
El sargento dijo que gozaba de perfecta salud, pero le preocupaba que los saqueadores saquearan y saquearan lo que quedaba en su casa en ruinas.
“¿Tienes dinero en efectivo u oro allí? ¿O en tu persona? preguntó el agente de FEMA.
"Bueno, no, sólo necesito un poco de agua, por favor", dijo el sargento de la Marina.
“¿Qué tienes para intercambiar?” dijo el agente de FEMA. "Si no tienes nada contigo, podemos buscar lo que hay entre tus escombros".
"Bueno, tengo algo", dijo el sargento.
"¿Y qué es eso?" dijo el chico de FEMA.
"¡Este!" exclamó el sargento, sacando su arma y metiendo dos balas en el pecho del agente. Luego cambió de objetivo, vaciando su cargador en los otros dos matones de FEMA que se habían estado riendo estridentemente hace sólo un segundo.
Los marines encontraron una caja fuerte con $16,500 en efectivo y joyas de oro en la estación de socorro de FEMA.
Sistemáticamente, escuadrones de reconocimiento y exploración/francotiradores de la Marina atacaron seis estaciones de ayuda de FEMA alrededor de las áreas de Clarksville y Nashville, matando o hiriendo gravemente a 27 miembros del personal de FEMA y obligando a 50 más a huir del área del desastre.
Según nuestra fuente, los marines destruyeron cuatro vehículos de FEMA que intentaban huir de Nashville por la Interestatal 24, y recuperaron más de $140,000 en efectivo y joyas robados de nueve estaciones de socorro de FEMA en Clarksville y Nashville.
“Aún no tenemos una evaluación completa de los daños de la batalla, pero hemos expulsado a los merodeadores federales. Tuvimos algunas heridas menores, pero no hubo víctimas mortales. Nos estamos asegurando de que estas personas pobres recuperen su dinero y sus pertenencias”, dijo nuestra fuente.
https://realrawnews.com/2023/12/marines-kick-fema-out-of-tennessee/
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta