Si analizamos detenidamente la situación actual, podemos decir sin lugar a dudas de que la maldita AGENDA 2030 de los Globalistas se está desmoronando como un castillo de naipes.
Ni "ellos" tienen ya fe de que SU ABERRACIÓN llegue a buen puerto. Muchos diréis, si pero los Gobiernos Globalistas siguen "erre que erre" intentando meter a la gente con calzador la agenda detestable promovida por DAVOS.
El problema que tiene el Globalismo es que ya no es el dueño del Mundo, la RESISTENCIA en "su Mundo" cada vez es mayor y no para de crecer.
Sabemos que su dinero FIDUCIARIO ya está con "paliativos" condenado a morir sin remedio, la BANCA idem de idem. Por mucho que se esfuercen los medios terroristas en ocultarlo, no les va a servir de nada. Y si no hay DINERO, no hay AGENDA.
Ya estamos viendo los fracasos de las RENOVABLES con la energía eólica (Miles de millones tirados a la basura), igual con el COCHE ELÉCTRICO, otro fiasco insalvable y así todo.
En cuanto a temas sociales, observamos que la Unión Europea es ya una quimera en la que cada país barre para su casa, desoyendo a dirigentes que nadie ha elegido, por cierto diré que lo de las "AYUDAS" es una mentira como un templo, no regalan nada y hacen que los países se endeuden más y más, es la pescadilla que se muerde la cola.
Y es que, como decía una compañera, "quien huele a cadáver es que está muerto", lo lamentable es que muchos no saben que están muertos y como "zombis" siguen empeñados en ponernos un palito más en las ruedas, craso error porque su OLOR cada vez apesta más y hace que la gente siga despertando y haya mayor repudio a sus barbaridades, por mucho perfume que se pongan, son "MUERTOS VIVIENTES" abocados a la extinción. Ahora en esta época navideña de HIPOCRESÍA y FALSO BUENISMO, seguirán intentando manejar a los "zoquetes adiestrados" de que todo va bien y no pasa nada (discursitos navideños), aderezado con los "shows" de las alimañas mediáticas al servicio del Poder.
En nosotros está EL TOTAL RECHAZO a sus CIRCOS TRAMPOSOS y que se mueran de asco. Félix https://t.me/anexolibertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta