Saint Germain: Enfoque en el Nuevo Comienzo
Soy Saint Germain. Vengo a estar contigo en este momento, en estas condiciones; diré, nuevos comienzos.
Sí, estás llegando al final. Estás llegando al final de la película, al final del espectáculo, al final de la vieja ilusión tridimensional. Pero dondequiera que haya un final, también hay un comienzo.
Y ahora es el momento de centrarse, no tanto en el final, sino en el nuevo comienzo. El nuevo comienzo que está empezando a brotar en todas partes. Conciencia elevándose por todas partes. La frecuencia vibratoria aumenta en todas partes, lo que luego eleva la conciencia. Y a medida que más y más personas están elevando su conciencia, más y más lo harán, lo harán, todos ustedes como unidad colectiva, bajarán el velo, desintegrarán el velo entre dimensiones. Y eso es lo que está sucediendo cada vez más ahora a medida que avanzan más y más en su proceso de ascensión.
Sí, a medida que te enfocas en lo negativo, a medida que te enfocas en esas cosas que están sucediendo en todo el mundo, y ellas son sucediendo. Muchas cosas siguen sucediendo todavía detrás de escena. Pero de nuevo, para aquellos de ustedes que tienen los ojos para ver y los oídos para oír, son conscientes de esas cosas detrás de escena. Y el público en general, incluso ellos comenzará a tomar conciencia de estas cosas también más y más. No todos, por supuesto, pero muchos, muchos más despertarán, y están en el proceso de despertar ahora.
Y la república, la república con la que tuve un sueño hace mucho tiempo en nuestro 1776. En ese momento había un sueño. Todos tuvimos el sueño de tener esta república de los Estados Unidos para América. Pero no era sólo un sueño para los Estados Unidos, era un sueño que se inició en ese momento.
Pero entonces todos sabíamos que culminaría en un fenómeno mundial, una república mundial. Y eso, por supuesto, está en proceso de suceder ahora, incluso cuando muchas cosas, muchas cosas aparentemente negativas están sucediendo en todo el planeta, todo es parte del plan universal mayor. El plan para el país. El plan para el mundo. Y esas fuerzas que son trabajo, esas fuerzas de luz que están trabajando están haciendo todo lo posible para lograr esto.
Y todos ustedes son parte de esas fuerzas de la luz, y necesitan saber eso. En cualquier situación en la que te encuentres ahora, estás contribuyendo al bien mayor. Estás contribuyendo a la conciencia de unidad que se extiende por todo el planeta. Y todos ustedes necesitan llegar a entender eso, eso tú son parte de la República, la Nueva República. Tú son la Nueva República.
Así como se le preguntó a Benjamin Franklin en ese entonces, ¿qué tipo de gobierno le estás dando a la gente? Y su respuesta fue. “Una república, si pueden mantenerla.”
No, no lo guardaste, siendo el colectivo tú, no lo guardaste. Pero te estás moviendo hacia él una vez más. Y hay esas fuerzas que son plenamente conscientes de la república que estaba destinado a ser, y se están moviendo ahora en la dirección de traer eso de vuelta a la gente, para la gente, y por la gente. De eso se trataba todo esto. Y todos ustedes necesitan saber que se están moviendo en esa dirección, y muy rápidamente, de hecho, moviéndose en esa dirección. Para el final de la película, como lo conoces, está llegando a su fin. Y cuando comencé este mensaje, se trata de los nuevos comienzos.
Soy Saint Germain. Y te dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigues avanzando. Adelante de cualquier manera que pueda para crear conciencia cada vez más a más y más personas que están listas para abrirse y despertar a ese aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta