Translate

17 de diciembre de 2023

Sananda: Tú eres lo primero

 

Sananda: Tú eres lo primero

Canal: Jahn J Kassl

JJK: Ayer Depresión navideña y hoy dolor mundial: ¿qué me pasa? Siento que estoy en un agujero...

SANANDA: Reestructurar tus células: esto saca a la superficie viejas tensiones y miedos y los elimina.

JJK: Tuve un hermoso sueño en el que alguien me mostró cómo tocar el corazón con mis dedos índice y medio y todo se curó en poco tiempo.

Ya lo hice, pero hasta ahora sin éxito…

SANANDA: Tiempo: lleva tiempo.

JJK: De repente, surgieron temores de envejecer y de no estar en buena forma física. Miedos como este nunca me persiguen...

SANANDA: Los miedos se están yendo: miedos profundamente arraigados, decepciones e impotencia, todo ahora está surgiendo y abandonando tu sistema. Esto lleva tiempo.

JJK: ¿Cuánto tiempo?

SANANDA: ¿Cuánto quieres despedir?

JJK: Lo que sea, si puedo soportarlo…

SANANDA: Ocurre por etapas. Esta noche se sentirá mejor, mañana se calmará y pasado mañana recuperará todas sus fuerzas. A esto le sigue una pausa. Tu equipo mental seguirá trabajando mientras duermes hasta que todo lo que causa dolor en este mundo sea historia.

JJK: ¡Dormí mucho y todavía me siento agotado! Esto también es algo que rara vez me ocurre...

SANANDA: Muchos guerreros y trabajadores de la luz no se prestan suficiente atención a sí mismos.

Descansos y descanso

Ignoran las señales del cuerpo o de la psique y se agotan hasta el punto de colapsar. Esa nunca es una buena manera. Es bueno que reconozcas las señales que te invitan a hacer una pausa y reaccionar ante ellas.

Las pausas y el descanso son fundamentales para el éxito de los proyectos y para completar los pedidos. ¡Presta atención a esto! Ámate a ti mismo tomándote un tiempo para ti.

JJK: Después de la lectura ligera tuve 3 días para mí, ahora es el turno de mi familia. Estoy deseando que llegue... ¿y entonces estaré tan destartalado?

SANANDA: Incluso tu trabajo, por muy gratificante que sea, no significa que tienen tiempo para ti mismo. ¡Es un dar constante! Esté siempre consciente de esto.

Incluso si te sientes en tu habitación y escribe cuando estás solo, le das a la gente fuerza, apoyo y energía tambien en esta situación. No siempre se puede cargar las pilas en la misma medida.

Esto es imposible, especialmente si sus propios procesos están activados. Das no sólo durante las lecturas ligeras, sino cada día que continúas con tu trabajo: trabajo duro y enérgico en modo continuo. ¡Toma conciencia de ello! Nadie se pierde cuando tomas descansos.

Mi familia

JJK: Pero mi familia, a menudo pienso que debería tener más tiempo para Noah o que debería apoyar más a Nadja...

SANANDA: Das lo que puedes dar y te digo que es abundante. Noah y tu familia siempre sienten tu presencia, incluso cuando no estás allí. Sois un equipo maravilloso.

Nadja se delata igual que tú, cada uno en su propia esfera de influencia, y ambos siempre necesitáis descansos.

El campo familiar es nutrido, sostenido y fortalecido por ambos. Es una rara felicidad para los niños cuando dos almas maduras los sostienen y acunan con amor.

JJK: Eso es agradable y me calma. Gracias.

propia muerte

JJK: Últimamente pienso en mi propia muerte estos días. Matemáticamente estoy en el último tercio o cuarto de mi vida. Mi mejor amiga (es decir, HANNELORE) regresó a la luz hace 3 meses a la edad de 76 años, por lo que todavía me quedan alrededor de 20 años. De repente me vuelvo muy consciente de esta finitud...

SANANDA: Todo está avanzando ahora. Estos pensamientos son parte de lo que se debe considerar ahora para que puedas alcanzar el siguiente nivel.

Profundizas muy profundamente en las emociones humanas asociadas con la muerte, de ahí tu estado de ánimo. Es un proceso y pasa. Después de eso todo se vuelve mucho más fácil. Su condición se está estabilizando. Es una herida energética abierta que hay que cuidar ahora.

JJK: Eso es emocional para mí. Durante la lectura ligera lo doy todo a la gente, estoy recargado y lleno de energía, y días después me vende bien un Jahn.

Los entrenadores tambien necesitan entrenadores

SANANDA: Toda persona que practica un trabajo ligero en un determinado nivel debe profundizar periódicamente en sus propios problemas. Mantener tu vasija pura y limpiarla cuando sea necesario es la clave para permitir que la energía fluya a través de ti. Todo formador también necesita un formador.

¡No te preocupes! A este entrenamiento de vuestra conciencia le siguen pausas. ¡Sucede!

A todas las personas que han seguido estas líneas y que se han encontrado con situaciones similares se les ha dicho:

¡Presta atención a tus propias necesidades! ¡Reconoce el tiempo de descanso! ¡Tomar descansos! ¡Detener! Los procesos energéticos necesitan espacio y tiempo.

El mundo y la gente tendrán que esperar si os preparáis para dar al mundo y a la gente.

El mensaje es: ¡TÚ eres lo primero!
Soy SANANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...