El Año de la Integración y Multiplicación Monádica 2024
Seres queridos,
A medida que avanzamos gradualmente hacia este Año Nuevo 2024, nos acercamosa la Era de Acuario, que en realidad comienza alrededor del 2400 EC (Era Común o Anno Domini). Sin embargo, ya estamos sembrando lo que será una Era de armonía y rehabilitación de viejos valores. Una Nueva frecuencia armónica que está representada por Plutón entrando en Acuario, y muchos otros eventos fuera de nuestros confines planetarios que están marcando el final de una Era.
Nuestro nuevo destino está dentro, como los Guías comparten muchas veces, porque es nuestra frecuencia elegida la que determina hacia dónde vamos y lo que vemos en el exterior. No hay ningún destino al que llegar, porque todo ya está dentro de nosotros. Sólo necesitamos cambiar nuestro enfoque hacia adentro.
2024 es el año de la integración monádica, que como saben comprende desde la séptima dimensión hasta la novena, como compartí anteriormente, aunque a medida que avanzamos en este nuevo año, los Guías se expanden hacia la esencia de 2024, compartir esto también será el Año de multiplicación que es el resultado de encarnar la mónada y pasar a dimensiones más iluminadas.
Como saben, 2023 ha sido el año en el que muchos se han movido a los niveles del alma, abriendo su portal corporal de quinta dimensión, o quinto chakra, que está conectado con nuestro aspecto de quinta dimensión, y comenzando a avanzar hacia los niveles de la sexta dimensión.
Durante 2024, ahora nos dirigimos hacia la encarnación de la Mónada, sanando y abriendo nuestro octavo chakra, sus correspondientes ocho cadenas de ADN y el timo, también llamado Corazón Superior, como la parte física de nuestro cuerpo que se conecta a la mónada. El color azul de nuestro portal pentadimensional, junto con el dorado, sería el espectro con el que estaremos trabajando para llevar a cabo esta activación. Aunque cambiará al blanco cristalino a medida que sigamos evolucionando hacia dimensiones superiores.
Muchos están listos para seguir encarnando aspectos superiores de sí mismos, y es precisamente cuando pasamos a la Mónada, que podemos descender más luz, sabiduría y poder, multiplicando aquello que previamente expandimos. Puede ser abundancia, más amor, paz o cualquier otra cosa que necesitemos para nosotros mismos o para la realidad, porque la Luz de Dios sostiene y expande todo si estamos alineados con ella y le permitimos trabajar a través de nosotros.
Un proceso que también está representado por el número ocho, la frecuencia universal de este año 2024, que enfatiza la abundancia de amor y asistencia que nuestro planeta está recibiendo y que nosotros también descendemos de él, como fuerza vital más espiritual. recibido, más conciencia se expandirá hacia dimensiones iluminadas más elevadas.
La multiplicación es el proceso de replicación consciente, mediante el cual permitimos que nuestro Yo Dios actúe a través de nosotros, replicando en nuestra realidad física, lo que nos sostiene a nosotros y a Todo. Los guías compartieron la metáfora de nuestro amado Jesús para explicar lo que entienden por multiplicación.
Jesús en uno de los textos bíblicos precisamente estaba multiplicando los peces, los cinco panes y el vino. Note también la importancia del número cinco, porque es a partir de la estabilización de este número que comenzamos a multiplicar.
Lo que Jesús hizo fue alinearse con su Yo Dios, permitiendo que la Luz de Dios multiplicara el sustento necesario para alimentar a todos. Esta es una metáfora simbólica de lo que ocurre cuando permitimos que nuestro Ser Unificado actúe a través de nosotros: creación, expansión y multiplicación.
La multiplicación es un proceso alquímico porque es cuando nos abrimos por primera vez al alma, encarnamos la mónada y nos adentramos en el Ser Divino, sanando todas las distorsiones, que finalmente estamos listos para entrar en este proceso. Aquí es hacia donde nos dirigimos gradualmente, hacia la perfección de quienes realmente somos, como seres divinos.
Esto es lo que realmente significa encarnar la Conciencia Crística, por un lado, es hablar del proceso y por otro hacer el trabajo interno diario para dedicarse verdaderamente a integrarlo.
Aquí es donde muchas almas ascendentes, que hacen sus prácticas diarias y tienen un corazón amoroso hacia Todos los seres y formas vivientes de conciencia, están logrando, porque finalmente, a pesar de todas las tácticas para no hacerlo, hemos pasado a un estado de ser más unificado.
Que sigáis avanzando hacia la Luz, creciendo en amor, sabiduría y poder.
Les deseo un bendito 2024, lleno de infinito amor, abundancia y alegría, Amados.
Gracias por vuestro cariño, y ayuda a Todos un año más.
Siempre es un regalo compartir este camino consciente con todos ustedes.
Dentro del Amor Infinito,
Natalia Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta