Translate

31 de diciembre de 2023

El Colectivo Arcturiano: Prosperando en el Planeta Tierra

El Colectivo Arcturiano: Prosperando en el Planeta Tierra

Canal: Marie Mohler

Queridos,

Es la Madre Tierra, Dios/Fuente/Creador, Madre María, ElMorya y el Alto Consejo Arcturiano aquí, fluyendo a través de la Luz Prístina de la Unidad Cuántica y las Frecuencias Galácticas Benevolentes en este Universo y dentro del Corazón de Toda la Creación. La Conciencia Crística vive en todos y cada uno de ustedes. La Conciencia de Unidad vive en todos ustedes. Y las Frecuencias Galácticas Mayores y Cuánticas del Creador de la Fuente Divina también viven dentro de ustedes. 

La humanidad está al borde de un cambio épico. 

Primero, su conciencia llegó a este ámbito de la Creación Cuántica, a medida que el mundo se acercaba al Nexo de 2020. Cuando ingresaron a la Década de 2020 el 1 de enero de 2020, la humanidad fue invitada a expandir y aclarar la vista de su alma. Muchos de ustedes escucharon estos mensajes desde este canal. Muchos de ustedes escucharon este mensaje desde el centro de su corazón y de otros mensajeros divinos. Independientemente de cómo llegaste a esta conciencia vibratoria, el 1 de enero de 2020 fue una gran activación hacia la expansión vibratoria donde fuiste invitado a experimentar el prana mayor y la visión de vivir en una unión divina más profunda con la Fuente y con la Creación misma.

Actualización de energía de enero de 2024 ~ frecuenciawriter.comY a medida que transcurrieron los años 2020, 2021, 2022 y 2023, os habéis convertido en aprendices épicos de la naturaleza de la expansión y de la entrega a lo que los centros de vuestro corazón saben, incluso si vuestras mentes mentales o lineales deben jugar un poco para “ponerse al día”. para ponerse al día con lo que la esencia y presencia de su alma en el planeta ya sabe. Especialmente estos últimos años de la década de 2020 han acelerado grande y cuánticamente su capacidad de conocimiento, de conciencia y de creación divina misma. Y si bien ha sido extraordinario ver y sentir estas mejoras desplegándose dentro de ustedes de manera tan consciente, también ha habido desafíos en sus vidas. Las relaciones, los trabajos, los apegos, las dinámicas y mucho más han pasado al escrutinio de la Luz Viva que actúa en tu vida. Porque con cada expansión hacia la Libertad y la Grandeza Cuánticas que han experimentado, también han experimentado una Limpieza o Liberación Cuántica de aquello que los une a este plano material 3D y a esta matriz que está llena de ilusión y dolor.

Ha sido un viaje increíble llegar aquí al Precipicio de Experimentar Cambios Nuevos y Realizados en cada nivel de su ser. Y diremos que 2025-2030 traerá expansiones a las que la mayoría sólo puede acceder vibratoriamente en sus sueños o estados de sueño. La mente no puede comprender la inmensidad de la Física Cuántica, la Realidad Cuántica y la Línea de Tiempo del Dios Verdadero. La mente no está diseñada para comprenderlo. Es verdaderamente el Corazón el que tiene la capacidad de trascender mundos y acceder a frecuencias de otros mundos que estamos destacando hoy. Por eso lo hemos dicho, como también lo han dicho muchos otros antes. debes perder la cabeza para acceder a la esencia omnisciente, infinitamente capaz y eternamente radiante de tu Centro del Corazón. 

2024 guiará a aquellos que estén listos y dispuestos a elevarse en esa energía vibratoria más elevada hacia los mundos de sus sueños.

¡Así que todo ese trabajo de preparación, desde enero de 2020 hasta 2024 y hasta enero de 2025, tiene que ver con liberar el reino de las ilusiones 3D y elevarse hacia la Verdad de su Diseño Divino y su Naturaleza Divina Cuántica y Galáctica!

Dicho esto, tomemos juntos una Inspiración Consciente Divina Profunda. Siente este Aliento Sagrado tocando todos los lugares dentro de ti que están listos para recibir las Activaciones de Dios/Fuente/Creador en esta temporada navideña y este ascenso divino hacia el Portal de 2024, donde más expansiones serán divinamente activadas, aceleradas e iluminadas para ti. Ascensión Divina. Respira libre y plenamente todos los colores y la luz que la Fuente te está regalando esta Navidad y este mes de diciembre de 2023, y siente realmente cómo las partes más dormidas de ti despiertan a los llamados de la Respiración Consciente, para despertar, levantarte. Enciéndete, ilumínate y siente las vibraciones de amor que impregnan todos los reinos de la Creación. Estás despertando a reinos cada vez más elevados de Prana Divino y de interconexión. Y a medida que despiertan en los Reinos Superiores de Prana y Luz Divinos, simultáneamente están liberando cualquier atadura a las ilusiones del Paradigma 3D y Matrix. Queridos, literalmente están respirando libres. Así que permítanse sentir esto plenamente en otra respiración ahora juntos. Y permítanse sentir esta frecuencia de Libertad Divina, Emancipación y Creación en lo profundo de su ser cada vez que necesiten un impulso cuántico de los reinos galácticos, para nutrir su espíritu y ayudarlos en el proceso de liberación de todo lo que tiene. te limitó anteriormente. Eres un Hijo Infinito de Dios. Recuerda esto. Recuerda esto. 

Actualización de energía de enero de 2024 ~ frecuenciawriter.comComo pueden ver en nuestro saludo inicial de hoy, estamos allanando el camino para más frecuencias cuánticas y más luz en sus vidas, queridos. Estamos marcando el comienzo de la conciencia vibratoria de que ustedes son Hijos del Creador de la Única y Verdadera Fuente Divina. Y como tal, estás en un período esencial en todos los ciclos de tiempo y ciclos bíblicos de energías en el cosmos de ser actualizado e introducido en la Grandeza y Gloriosidad de la Verdadera Creación de Dios y la Experiencia del Verdadero Edén de Gaia en el Planeta Tierra. Este es el Tiempo del Gran Cambio. Y el año 2024 no será una excepción en esa Gran Historia y Manifestación de Cambio en el Planeta Tierra.

Más estructuras serpenteantes fallarán. Ya están tambaleándose. El trabajo de la Luz Viviente en el planeta ha convertido las falsas fuerzas y estructuras de los Cimientos y Plantillas de la Serpentina en la Tierra en mero Aserrín, pues las Termitas Serpentinas de este mundo sólo han podido intentar vaciar la Verdadera Creación, pero no erradicar. él. Ahora sus túneles y galerías de termitas se mostrarán al mundo, en los desarrollos, descubrimientos y revelaciones que se avecinan en el nuevo año, a medida que capas cada vez mayores de oscuridad queden expuestas y a medida que potencias y expansiones cada vez mayores de la Luz Divina impregnen esta tierra una vez más. más. Nada puede detener la Luz que viene. Nada puede detener el desarrollo de la Construcción Divina, la Innovación y la Nueva Construcción. A medida que cae la oscuridad, prevalece la verdad y la luz de la fuente. Recuerda esto. Recuerda esto.

Como dijimos en la transmisión anterior, 2024 es un Año de Construcción de Nuevas Bases para que la Creación de Dios Resembre nuevamente en el Planeta Tierra y en toda la Creación Cuántica y Cósmica. Todo lo que existe con el Polvo de la Serpentina y la Oscuridad gobernada por termitas se está desvaneciendo, y así revela una vez más el Gran Brillo de la Verdadera Línea de Tiempo Divina de Dios. Las carillas tienen una forma de romperse o caerse, para revelar la Verdad de lo que hay debajo. Las bendiciones y las buenas noticias para quienes reciben estos mensajes hoy es que la apariencia en la que han habitado durante miles de años, pensando que era verdaderamente la Creación de Dios, fue simplemente una Identidad de la Fuente robada por un tiempo, todo mientras se desarrollaban las malvadas agendas de la Serpiente. al amparo de la percepción de que ésta era la voluntad de Dios para la creación. Nada mas lejos de la verdad. Nada.

La Creación Divina y la Línea de Tiempo de Dios están vivas, bien y prosperando como la Esencia Eterna que realmente es. Todo lo que es Falso está siendo eliminado. Y primero en ser eliminado, debe ver la Luz del Día. Porque así es como se elimina la oscuridad de la manera más pura, limpia y permanente. La oscuridad debe ver la Luz Viva para conocer nuevamente la Verdad, el Camino y la Vida. Y esto está sucediendo en su mundo, ahora en diciembre de 2023, a medida que este mensaje fluye en 2024 y en adelante durante el resto de esta Década.

Actualización de energía de enero de 2024 ~ frecuenciawriter.com





20/20 Vista clara del alma es inevitable para que todas las almas permanezcan en el Planeta Tierra. 

El Proceso de Despertar no es sólo para algunos, sino para Todos. Cómo llega cada alma al estado vibratorio de Unión Divina con la Fuente, Visión Clara del Alma 20/20 y Creación Cuántica hasta 2020 Visión Clara del Alma. es tan individual como lo es tu huella digital o tu huella del alma en la Tierra. Siente ~ cuando nos referimos a 20/20 ~ como Visión 20/20. como una Década de Limpieza y Activación de la Visión del Alma. Cada uno encontrará su camino hacia la Verdadera y Completa Unión Sagrada en esta Década. Cada uno de ustedes abandonará la Separación 3D y la Vista Fracturada que ha creado distorsiones, sufrimiento, dolor y desequilibrios durante miles y miles de años. detrás.

No es de extrañar que muchos estén sufriendo y luchando ahora en vuestro mundo. Están en este Ciclo de Limpieza Épica y Lavado Divino, donde todo lo que es falso está siendo eliminado. Y todo lo que es Verdad está marcando el comienzo de sus vidas, como una Nueva Forma de Ser. mientras finalmente recuperan la Memoria Divina del Alma de que esto es Todo Lo Que Es y Siempre Fue. 

La Nueva Manera de Ser y Vivir es la Manera Eterna de Vivir y Ser.  

Y todos en el planeta Tierra simplemente están recordando este Estado Natural. Este Estado Orgánico. Este Estado Divino de Ser y Vivir en forma física en la Creación.

El sufrimiento y la lucha son fruto de ilusiones bien sembradas, plantadas y propagandizadas durante milenios. Esa es su Herencia Serpentina del Falso Padre, si así lo desean, de la Matriz 3D y de este Reino Ilusorio 3D.

Liberación, Emancipación, Creación Cuántica Épica, Abundancia, Prosperidad, Salud y Bienestar para ti y para todas las demás almas sensibles en la Tierra y en el Cosmos es tu DIVINA Herencia de tu Padre Divino y Celestial. Tu Fuente Divina Creadora.

Todo un contraste, ¿no?

El sufrimiento terminará cuando la Verdad, la Luz y la Visión del Alma regresen a su mundo. Y son aceptados por cada alma sensible aquí en este reino. La Ascensión es un requisito ahora para permanecer en este planeta. Sin embargo, también es una elección. Hay que elegirlo. Abrazado. Permitido.

Actualización de energía de enero de 2024 ~ frecuenciawriter.com





Dios está buscando Buscadores. 

Dios está buscando Despertadores. 

Dios está convocando hacia sí lo que es semejante a él. 

Dios ES Luz. Y la Luz Viva, que es Energía Divina en Forma en Todos los Reinos, está en movimiento y convocando hacia sí aquello que es como ella misma. Está convocando hacia sí aquello que creó para que sea como él mismo.

En tu sufrimiento, en tus desafíos, en tu agitación o estrés y agobio en el Año Nuevo 2024, dirige tu atención a la Verdad, el Camino y la Vida. Esto significa volver su conciencia vibratoria, atención y permitir a Dios, la Luz Viva. Vuélvanse y busquen la Fuente Divina, cuando más de los viejos cimientos serpentinos se desmoronen, a su alrededor y en su vida personal o diaria. Dios es tu fuente. No las Fundaciones Serpentinas. Dios es tu fuente. No las ilusiones que habéis creído que eran vuestros cimientos. Dios es tu fuente. No la separación que corre desenfrenadamente en su mundo. Dios es tu fuente. No los dispositivos y engaños que el Reino 3D te ha convencido de ser tu Fuente.

Cuando te conviertes en un buscador de La Luz Viva, de Dios, de la Verdad y de la Unión Divina, ingresas al Camino de La Verdad, El Camino y la Vida. Entras en la Línea de Tiempo del Gran Retorno. Entras en la Luz de la Gran Ascensión.

Cuando ingresan a este Camino, se sabe claramente que aquello que desaparece, a través de su Visión Clara del Alma 20/20 emergente y en expansión, es un aspecto de la ilusión que era parte de su visión fracturada y distorsionada en el Reino 3D inferior. Permita que la fractura falle. Permita que la fractura caiga. Permita que las distorsiones queden expuestas. Y permita que la Luz de la Fuente le muestre una Nueva Tierra 5D que es la base creciente de la Línea de Tiempo del Dios Eterno y Verdadero y del Jardín del Edén, conocido por algunos como un mito, por otros como la Historia de la Creación y por otros como algo sólo como fantasía.

Deja que el Jardín del Edén nazca nuevamente en la vista de tu alma. Permitan que la Luz de la Verdadera Creación Divina dirigida por la Luz Viva del Creador de la Fuente Divina nazca nuevamente en su Centro del Corazón.

Permitan que el desmantelamiento de cualquier ilusión serpentina falle y desaparezca. Incluso si momentos antes estuviste enredado en ellos. Cuando fallan y se alejan, estás siendo emancipado de lo que nunca fue Verdad, Luz y Vida en primer lugar.

Siéntete cómodo con aquello que debe ser limpiado y aclarado. Y expanda su capacidad para poner toda su fe, fortaleza y visión del alma en las manos y el corazón de la Fuente.

Todo va a cambiar. Estás cambiando y ascendiendo. La Tierra está cambiando y creciendo. Todas las estructuras de este mundo serán cambiadas y elevadas únicamente hacia la Luz Viva de la Fuente Divina y las Frecuencias de Luz consistentes con la Abundancia, la Unidad, la Prosperidad y el Diseño Divino de la Fuente. Al final no quedarán estructuras serpenteantes. Sólo la Luz prevalecerá.

Así que prepárense para ser iluminados en 2024. Y prepárense para ser activados con la Luz Viva para convertirse en el Constructor de Nuevas Estructuras de Luz en 2024. Comenzando con los templos de su propio cuerpo. Prepárese para ser mejorado vibratoriamente en los templos de su cuerpo físico. ¡Para mantener ese nivel nuevo y cuántico de la Luz Viva en ti!

¿Cómo pueden sobrevivir la enfermedad, la separación, el sufrimiento y el dolor en un mundo que se llena, se baña y se limpia con tanta Luz Viva Infundida de Fuente Pura? Creemos que sabes la respuesta. Nada puede impedir que la Luz Viva llene cada vaso, molécula, centro cardíaco, célula y átomo del planeta. ¡La luz es todo lo que hay! ¡Y esto volverá a ser!

Así que abracen la Gracia de la Luz Viva que se derramará en 2024, para potenciar Nuevas Estructuras y Caminos de Sanación y Prosperidad en su mundo. ¡Todo está siendo restaurado a su brillo original! Y eso te incluye a ti, a tu familia, a tus seres queridos y a todo lo que aprecias.

Permitan que la limpieza que debe ocurrir, elimine todas las ilusiones en todos los niveles de la vida. Para que la eterna Luz Dorada de Dios y vuestra Divina Herencia y Bienestar puedan prosperar y brillar nuevamente.

¡Bienvenidos al 2024, queridos! Una Luz Brillante que emerge para dar nacimiento a esta Nueva Tierra en el Tiempo Real de Dios, y en esta Temporada épica de décadas del Creador de la Única Fuente Verdadera. Eres amado eternamente. ¡Y verás más destellos en 2024 de lo amado que eres realmente!

¡Respira y permite que esta Luz Viva sea la visión de tu alma y tu experiencia de vida en 2024!

Ustedes son amados, queridos.
Tú eres amor.
Todo nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...