PREPÁRATE PARA EL CAMBIO
La madre naturaleza necesita eliminar todo lo que le hace daño, todo lo que contaminé, todo lo que la destruya, incluyendo la plaga humana inconsciente.
Todo lo anunciado comenzará, ésta es la transformación planetaria y cósmica que dará origen a la nueva raza del ser humano elevado en frecuencia y dimensión consciente espiritual y físicamente.
Grandes manifestaciones de naves en los cielos, presentación de razas hermanas que están entre nosotros actualmente y que ignoramos quienes son.
RESETEO FINANCIERO para acabar con el robo a la Población y fijar un solo valor universal para todas las monedas y un solo interés general y único para todos.
Sé eliminan y serán perdonadas inmediatamente todas las deudas entre países , estados, gobiernos, empresas, Bancos, instituciones de crédito, etc.
Sé destruiran en su totalidad los gobiernos y su estructura, todas las industrias que contaminen y dañen al planeta, también en las que no sean en beneficio a la población en salud y espíritu.
Sé les dará apoyo financiero grande a la medida de tu nivel espiritual, es decir todo cambiará para el bien colectivo.
Los que estén conscientes y los despiertos de estos cambios están preparados y serán los primeros en recibir estos apoyos los demás lo harán más tarde.
Se implementaráuna nueva ley universal.
El rey de reyes es Dios, y los maestros elevados serán quienes gobiernen en el orden y amor, en luz, en unidad, en igualdad el mundo junto a los ángeles y seres,de luz.
Estas son las directrices del planeta Tierra y será para todos por mandato divino.
Esto comienza en unas horas/días.
Esto fue publicado y explicado en otro nivel frecuencial.
Aún no tienes la información real suficiente para discernir.
Tal vez no creas nada,de esto, pero recuerda, nno hay otro camino más que el amor universal, y estamos muy felices en ayudarte.
👉CANAL TELEGRAM: t.me/RAN2033KENLT
👉 Página web: misteri1963.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta