Translate

11 de diciembre de 2023

Sananda y Lady Nada: el Padre Absoluto Ya ha Autorizado mi regreso de Nuevo al Planeta.

 Saludos herman@s, una corta pausa en este dia para conpartirles este mensaje del Maestro Sananda y Lady Nada: 



” Queridos hermanos de este hermoso Planeta, en esta tarde queremos informarles, que el Padre Absoluto Ya ha Autorizado mi regreso de Nuevo al Planeta.

En tiempos muy cercanos estare con ustedes en la Humanidad Cristica.

Estare pisando tierra Suramericana, todo se prepara grandemente para mi llegada.

Solo concretando algunos puntos, como Ya se les ha indicado en cuanto esos Seres de la oscuridad salgan, ESTAREMOS HACIENDO EL INGRESO FORMAL A LA NUEVA TIERRA 5D. 

Ayudando a Reconstruir esta tierra y ayudando a construir la Nueva Tierra para esta Humanidad Cristica que Asciende. 

Hay Grandes expectativas de que todo se ventile en un tiempo corto y de que todo se cumpla, como Yo les he prometido. 

Todo es cuestion de que la energia y la frecuencia que este en el Planeta, permita mi llegada, porque como saben esta llegada es por Transmigracion y no voy a estar como en los Tiempos de Jerusalem que estaba desde muy chico. 

Este tiempo es diferente hay que esperar que se den las condiciones energeticas propicias. 

En Esto me refiero a que no exista el riesgo de que podemos ser atacados o que esta Mision pueda ser vilipendiada. 

Esten pendientes! 

Esten abiertos sus corazones porque Ya los tiempos Vislumbran, Unos tiempos mas promisorios.

Una energia bastante intensa se estan abriendo los canales para mi regreso. 

La Energia se esta haciendo propicia, solo esperamos los resultados de ciertas reuniones , que ya que ustedes conocen esto el ambiente y la conciencia Planetaria se limpie y se LIBERE. 

Una vez que se de el Evento Ya todo cambia definitivamente a nivel energetico dentro del Planeta.

Alli podre entrar y compartir con ustedes, pero todo apunta en que habra buenas noticias. 

Amados Mios para abrazarlos y para comoartir con todos ustedes, con todos aquellos que me esperan, con todos aquellos que desean mi regreso y el de mi Amada; que juntos estaremos compartiendo la Nueva Tierra 5D. con todo el Equipo que llega conmigo.

Esta Nueva Tierra que se Levante en Luz y Amor en la Nueva Sociedad, con vista a una Sociedad de mundos libres, CONECTADA A LA NUEVA CONCIENCIA COSMICA DE AMOR Y LUZ DEL PADRE-MADRE. 

Bueno amados Mios, Yo me despido, solo queria dar este Informacion.

El Padre esta consciente de que es necesario, ya que el Padre esta al tanto de que regrese Compartiendo con todos en esta Nueva Tierra.

Los Amo, los Bendigo mis amados,

Yo Soy Sananda nos vemos pronto, amados Mios, mi corazon late de alegria, de Amor por verlos y por abrazarlos.

Sanada y Lady Nada. 

🤩 Me siento honrada compartir este mensaje.

💥❤️🎄Yo Soy Maria Lustig 🎄❤️💥

Guardian de la Llama de la Luz en Servicio Divino a la Humanidad en esta Tierra. 

Instagran: nuevatierra7.  Solsitoluz💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...