Translate

21 de diciembre de 2023

NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA

 Comparte Jose Gabriel Uribe 


NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA


, canalizado por José Gabriel Agesta.


"Buenas tardes: Yo sé quien eres, no eres indiferente para mí. Sé qué deseas y qué necesitas. Estoy a cargo de tu causa y no descansaré hasta que seas libre. Quiero decirte que aprecio el tiempo que pasas conmigo.

Hoy deseo pedirte que cultives la confianza. Esta acción que te propongo, te traerá muchos beneficios, como la seguridad y la calma. Serás libre del pesimismo, del victimismo, y de la ansiedad. Podrás pensar con más claridad, te mantendrás relajado, lleno de esperanza y animado. No te parece esto valioso?

Déjame cicatrizar tus heridas, aprende a ver el bien, establece prioridades. Dedica tiempo a la oración y a la relajación. Practica la gratitud. Confía en la vida y en tu propia luz, eres un hijo de Dios.

Mi mayor anhelo es que tus sueños sean más grandes que tu aflicción. Comprendo tus sufrimientos, pues tú sabes cuánto tuve yo que padecer; sin embargo mantuve la fé. Cuando te sientas afligido búscame, y tu alma encontrará sosiego y consolación.

No te cierres interiormente y espera en mí, cultivando pensamientos positivos y viviendo solamente dentro de los límites del día.

El dolor y el sufrimiento pueden nublar tu esperanza y tu fé. Cuida tu mente y acuérdate de mí.

Tu poder está en la confianza, sin ella estarás en dificultades. Cuando hablo de confianza, me refiero a confianza en Dios, en la Madre del Cielo, en mí, y en tí mismo. Me hago entender?

Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a sentir confianza en el futuro.

Canalizada por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Créditos para el dueño de la imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...