Los marines detienen al dirigente de la OMS que estaba presionando a Biden para decretar otra Pandemia. Excelente noticia para terminar el año, sobre todo por lo que connota.
Como sabréis, las organizaciones sanitarias de algunos países están presionando para hacer creer que se viene otro virus peligroso, conocido como JN.1., y el pasado jueves los militares norteamericanos detuvieron a un alto dirigente de la Organización Mundial de la Salud, que estaba presionando a Biden para decretara otra vez el distanciamiento social, la vacunación y las mascarillas; su nombre, Dr. Chikwe Ihekweazu, y su cargo,Asistente Director General de la División de Salud de Emergencia y sistemas de vigilancia.
La detención se produjo a la entrada de un hotel de Annapolis, Maryland, donde se estaba fumando un cigarrilo, y los militares le informaron de que el delito por el que le detenían era "combatiente enemigo"*.
Ihekweazu se revolvió contra los marines afirmando que era una funcionario de la OMS y tenía una reunión pactada con uno de los jefes de los CDC después de Navidad, añadiendo que el presidente Biden le había garantizado inmunidad diplomática.
Como vio que le ponían las esposas, se tiró al suelo, gritando "¡Ayuda, ayuda, necesito ayuda!", a lo que los marines respondieron poniéndole una capucha y metiéndole en un vehículo, desde donde se lo han llevado a un centro de detención.
El tal Ihekweazu ha sido uno de los líderes de la implantación de las medidas Covid, desde su puesto en el Centro de Inteligencia sobre Pandemias.
Real Raw News explica que su detención se montó al escuchar una conversación del ahora detenido con el subdirector de los CDC, Nirav D Shah, en la que le contaba que el virus JN.1 se estaba extendiendo de manera imparable por el Reino Unido, causando muchas muertes y hospitalizaciones.
Por ello, le pedía una reunión en persona para hablar de cómo podía influir en la administración USA y en otros gobiernos occidentales para reestablecer los mandatos Covid y los confinamientos.
El subdirector de los CDC le contestó, según Real Raw News, lo siguiente: "compartimos el mismo objetivo, Chikwe, pero los norteamericanos son un montón de mierda. No van a consentir ni más confinamientos ni más mandatos de vacunación. Hemos intentado plantar esa semilla en nuestras consultas online pero la resistencia es... digamos, que demasiado fuerte. Nosotros tenemos nuestras propias razones para querer confinar a nuestra población, pero va a ser un reto difícil de cumplir".
[Se refiere a que quieren reactivar el Covid para hacer que la gente vote por correo en las próximas elecciones].
"Tengo soluciones, amigo mío. Es mejor que hablemos esto en persona", le habría replicado Ihekweazu.
Antes de despedirse, Ihehweazu le dio al subdirector de los CDC su itinerario completo en los Estados Unidos, incluyendo los días en los que llegaba y se marchaba, y el hotel en donde estaría, por lo que la labor de los marines fue muy fácil.
Respondiendo a la pregunta de por qué sólo han detenido al ejecutivo de la OMS y no han esperado a que estuvieran los dos juntos para detenerlos a ambos, la respuesta de los Sombreros Blancos fue: "se iban a encontrar en un lugar público, donde habría un montón de personas. Tenemos a Shah en el punto de mira, y estará detenido pronto".
enough.”
En resumidas cuentas, el dirigente de la OMS ha sido acusado de conspiración contra la salud de los ciudadanos de Estados Unidos, espionaje, delitos relacionados con el terrorismo y otros delitos graves, por lo que será llevado ante un tribunal militar.
*Es la primera vez que Real Raw News informa de la detención de un funcionario de la OMS, o de la ONU, lo cual marca un paso adelante en las acciones de los Sombreros Blancos.
https://realrawnews.com/2023/12/marines-arrest-who-official/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta