Jeshua: Sermón del Monte Parte 2
Una vez más me levanto y estando en lo alto lleno mi voz de amor, exaltada para que veas mi luz.y hallaos en mis palabras, porque de cierto os digo:
Bienaventurados ustedes que recurren a su ser, porque a través de él alcanzarán la santidad al regresar sanados al amor de Dios.
Bienaventurados vosotros que habéis reconocido el amor como principio supremo, porque así entráis en manos del Padre.
Bienaventurados los que viven apropiadamente a través del amor y dan ejemplo vivo, porque heredarán el reino de Dios.
Bienaventurados los que acuden a sus semejantes con alegría para recordarles su alegría, porque recibirán la ligereza de un ángel que camina.
Bienaventurados ustedes que muestran la paz como una señal visible de su ser, porque ustedes traerán la paz.
Bienaventurados ustedes que promueven la unidad dondequiera que sea violada y desatendida, porque estarán en unidad con Dios para siempre.
Bienaventurados los que buscan la verdad y nada más que eso, porque los encontrarán y los iluminarán hasta que estén completamente llenos de ella.
Bienaventurados los que viven en la inocencia, porque el reino es tuyo.
Bienaventurados los que no conocen el miedo ni la tristeza, porque nunca abandonarán el camino ni se extraviarán.
Bienaventurados ustedes que saben de las cosas de la vida, porque este conocimiento ilumina su camino.
Bienaventurados los que confiaron, porque vuestro corazón se llenará de la fuerza del ser.
Bienaventurados los que no se desesperan, aun cuando las tormentas desafortunadas vengan sobre ustedes, porque su fe los liberará.
Bendito eres tú que siempre llevas el nombre de Dios dentro de ti, porque se cumplirá que reconocerás tu nombre y serás como ÉL.
Bienaventurados los que dan forma a la vida sin intención, porque vuestra recompensa es grande, en el cielo y también en la tierra.
Bienaventurados los que nutren la confianza en los corazones de sus hermanos y hermanas, porque su curación traerá paz a la tierra.
Bienaventurados ustedes que responden con amor donde hay odio, porque así es como la Nueva Tierra tomará forma.
Bendito eres tú que llenas tus palabras con tu espíritu eterno, porque de esta manera eres un heraldo de las palabras de Dios.
Bendito eres tú que basas tus acciones en el conocimiento de tu ser, porque de esta manera deja la rueda de causa y efecto.
Bendito eres tú que quitas toda destructividad y temor de tus pensamientos, porque serás un instrumento puro de Dios.
Bienaventurados los que leen esto, los que comparten este conocimiento, porque ustedes son los mensajeros de la luz que ahora están exaltando la tierra.
Bienaventurados vosotros que ahora sacáis las conclusiones necesarias de estos mensajes de luz, porque el reino de los cielos es vuestra herencia.
Y bienaventurados sois los que ni vacilan ni caen, porque os levantaréis y os convertiréis en los dioses que fuisteis desde el principio.
Que así sea. Bendito mares, por los siglos de los siglos.
Hoy se cumple aquello a lo que vine, y por última vez dejo el lugar alto desde donde os hablé, porque en verdad soy el Hijo del Hombre y estoy entre vosotros desde ahora en adelante, hasta que se cumplan los días y el tiempo humano. La raza está completamente curada.
Nuevo estoy con estados, entre estados y con estados – Yo, el ÚNICO Hijo desde el ser y a imagen de Dios. Hoy vuestro anhelo encuentra el cumplimiento, porque estoy en medio de vosotros como omnipresente Hijo del Hombre e Hijo de Dios, como luz y amor de Dios, que vosotros tambien sois.
¡He regresado y sólo regresaré cuando la luz de Dios finalmente se haya establecido en la tierra!
Yo soy el que conoce bien. Soy yo con quien está familiarizado. Yo soy el que amas, el que es amor, el que no es más que amor, incondicional y omnipresente entre los hombres. Yo soy Jesucristo, la Conciencia Sananda. ¡El que conoce!
De hecho, es así. Todo el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta