Mantenerse positivo, a pesar de las nefastas predicciones para 2024
Nunca antes recuerdo predicciones tan espantosas sobre hacia dónde nos dirigimos el próximo año como estamos viendoestos días.
En Internet encontramos titulares notablemente sombríos, tanto en los medios convencionales como en los alternativos, así como en videos de canales y psíquicos.
Leemos titulares como: “¿Están preparados para el fin del mundo?”… “Crash financiera mundial en 2024”… “La Tercera Guerra Mundial es inevitable”… “Preparándose para la guerra con China”, “La IA se está apoderando del mundo ", etcétera etcétera.
Algunas personas están asustadas. Otros se están drogando. Otros, o bien desconocen por completo todo lo que está sucediendo, o lo ignoran todo intencionalmente y fingen que nada es diferente a lo que había sucedido antes.
Está naciendo una nueva humanidad
Y luego, están aquellos de nosotros que hacemos todo lo posible para mantenernos al día con lo que aparentemente sucede en el mundo y, sin embargo, no cedemos a la desesperación, la rabia o el miedo por todo ello.
De alguna manera, sabemos que sí, que este es el “fin del mundo”, pero no sabemos cuántos otros lo imaginan. Tenemos el conocimiento interior de que el mundo tal como lo conocemos está muriendo con seguridad. Pero no es el fin de la humanidad.
De hecho, somos conscientes de que, de alguna manera milagrosa, una nueva humanidad está naciendo durante estos días tumultuosos en los que el viejo mundo tridimensional está muriendo. La gente está despertando como nunca antes ante la oscura corrupción en nuestros gobiernos y ante el pequeño grupo de élite que controla estos gobiernos y continúa creando guerra tras guerra en todo el mundo.
Un número cada vez mayor de nosotros vemos claramente cómo las ideas de división y odio están siendo impulsadas a través de los medios de comunicación y las redes sociales, y ya no nos dejamos arrastrar por esa conciencia.
Somos conscientes de las mentiras que nos asaltan constantemente desde todas direcciones y ya no las creemos.
Y, cuando podemos, protestamos, rechazamos todo ello. O le damos la espalda a los restos desintegrados de la sociedad y creamos nuestras propias comunidades en las que aprendemos a vivir, centrándonos en el amor, el respeto y la cooperación.
Está naciendo una nueva tierra
Quizás lo más importante es que hoy en día somos cada vez más los que conocemos el trascendental cambio que el planeta Tierra va a realizar en un futuro próximo hacia lo que se ha llamado la Quinta Dimensión.
Actualmente proliferan en línea innumerables blogs y vídeos sobre la Nueva Tierra que está naciendo, a medida que el planeta se adentra cada vez más en la parte del cosmos que emana ondas de luz de muy alta frecuencia. Explican que la vieja Tierra tiene que colapsar y morir, porque esta Tierra 5D de mayor frecuencia está naciendo.
Por improbable que esto pueda parecerle a muchas personas, aquellos de nosotros que somos conscientes de este fenómeno simplemente conocemos su realidad en nuestros huesos. Estos son los tiempos para los que nacimos. Este año que viene y los siguientes son los tiempos en los que estamos aquí no sólo para vivirlo, sino también para comenzar a crear la Nueva Tierra en cualquier forma hacia la que seamos guiados.
Despertar espiritual
Entonces, aunque todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento es aterrador en innumerables formas, seguimos adelante, optimistas y decididos a seguir adelante.
Podemos hacer esto porque también estamos despertando espiritualmente a nivel personal de maneras cada vez más profundas – no sólo a la realidad de lo que está sucediendo en el mundo, que es esencial – sino también a la conciencia de nosotros mismos como Seres de Luz multidimensionales.
Y estamos notando que ahora estamos empezando a tener experiencias de lo que podría llamarse Conciencia 5D. Estamos entrando y saliendo de esta frecuencia superior, experimentando un amor más profundo que nunca antes.
A pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo, ocasionalmente surge dentro de nosotros una increíble sensación de alegría y gratitud. Y una paz profunda puede abrazarnos repentinamente, incluso cuando estamos experimentando pérdidas profundas y cambios confusos en nuestras vidas.
Es esta nueva conciencia de frecuencia superior en la que nos enfocamos la que nos mantiene cuerdos y nos permite seguir adelante con lo que sea que venga a continuación.
Y es lo que seguirá manteniéndonos optimistas a medida que nos adentramos en el próximo año con todas sus tumultuosas configuraciones astrológicas y situaciones mundiales que prometen enormes cambios y colapsos en muchos niveles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta