La verdad que se dice – The Final Wakeup Call – Español
Transición planetaria
Despertando de la Pesadilla
La verdad cambia tu vida
Transición Planetaria
Informes de lo que está a punto de suceder se convierte en la noticia más grande de todos los tiempos, la historia de la humanidad en el planeta Tierra será diferente de lo que se conoce hasta ahora.
La Mafia Global con su engaño criminal de la banca de dinero-deuda, trabajos internos, asesinatos en masa, vigilancia masiva, ataques terroristas, de engaño religioso, derribar aviones de pasajeros, son sólo algunos aspectos. Se revelan siglos de desinformación dirigida por élites.
Tecnologías suprimidas como la energía libre, la curación por frecuencias y muchas otras tecnologías para mejorar las condiciones de vida, ocultas durante años, estarán disponibles una vez que la mafia médica sea eliminada para siempre.
La mayoría de los cambios serán revelados simultáneamente desde múltiples fuentes, sin embargo eso desencadenará una avalancha de noticias inesperadas. Y ese es el comienzo de nuestra nueva era en la historia humana de la Tierra, de la que todos seremos testigos; es el primer gran cambio en nuestro planeta desde que la Atlántida desapareció hace más de 17.000 años.
El mundo es visto a la luz de la realidad, para descubrir cómo hemos sido engañados. La humanidad en número supera a los opresores, y puede prevalecer y prevalecerá de una vez por todas.
Muchos hechos históricos se revelan de forma fidedigna para proclamar la verdad. Por ejemplo, cómo los tsunamis, los fenómenos meteorológicos extraños y los terremotos en Japón, América Central y Haití fueron causados deliberadamente por agencias gubernamentales secretas. Cómo las tecnologías HAARP-manipuladas a largo plazo causan temperaturas más altas durante largos períodos de tiempo para matar deliberadamente a las personas con sistemas inmunológicos débiles como parte de su Agenda 2030.
También revelará el destino de millones de niños desaparecidos en todo el mundo. Cómo y por qué se crearon deliberadamente enfermedades como el Cáncer, el Ébola, el SIDA, el SARS, el MERS, el H5N1, el Zika y el Morgellons.
Acabar con el “engaño del calentamiento global” o las “farsas del cambio climático” en favor de la destrucción deliberada del medio ambiente, la pobreza, la guerra, la eliminación de enfermedades y la restauración del planeta Tierra para una vida saludable.
El control de los macroeventos se organiza desde arriba a través de divisiones. Cada sección y capa es independiente de las demás para ocultar a los participantes la imagen completa. Basándose en mentiras, se consiguen objetivos específicos como la guerra, la reducción de la población, un control más estricto, la redistribución de la riqueza, etc., con el fin de causar la máxima miseria y sufrimiento a la gente.
La humanidad ha permitido que esto suceda con los ojos abiertos, debido a la falta de habilidades de pensamiento crítico para creer las mentiras prometidas de apoyo y propaganda del gobierno. Recuerda; Estos seres son satanistas sin empatía. Sin alma ni corazón, con sólo una bomba de sangre mecánica manteniéndolos a flote.
Nuestro corresponsal alienígena Vital Frosi, nos da su opinión sobre estos acontecimientos a continuación.
DESPERTANDO DE LA PESADILLA
¡Queridos!
Mucha gente se pregunta por qué siguen ocurriendo ciertas cosas hoy en día. Algunos incluso dicen que Dios es injusto por permitir tanta maldad entre la gente. Es comprensible que la indignación se apodere de uno por un momento, pero también es esencial darse cuenta de que éstas son las pruebas finales dentro de esta Transición Planetaria.
Se ha dicho aquí tantas veces que la Tierra es una Escuela de Almas. Y todas las almas que estuvieron dispuestas a venir aquí a experimentar la dualidad sabían que la regla se basaba en pruebas y reconciliaciones, por no mencionar que el velo del olvido daba la sensación de separación de la Fuente.
Sin embargo, mucho se ha dicho en los últimos tiempos que todo fue una puesta en escena como un verdadero teatro de la vida. Y cada alma encarnada en la Tierra ha vivido maravillosamente su personaje en cada encarnación, como si todo fuera muy real.
Como todas las escuelas que conocemos, esta Escuela de la Vida no es diferente. Cuando terminan su aprendizaje, los alumnos pasan a otra escuela, siempre en un nivel superior. Este cambio de nivel también se denomina Transición Planetaria.
La Tierra dejará de ser un Mundo de pruebas y reconciliaciones y pasará a la frecuencia de un Mundo de Regeneración, donde la ilusión dejará de existir.
Nada volverá a ser lo mismo que ha sido durante siglos. Estamos en el último año académico de esta Escuela. La encarnación actual determinará quién es apto para pasar al siguiente nivel y quién aún necesita refuerzo en su aprendizaje.
Recuerda, la base del éxito es el estado de conciencia de cada alumno. De nada sirve conocer las lecciones si no puedes ponerlas en práctica. Acuérdate de tu época escolar, cuando al final del curso había pruebas prácticas, dependiendo por supuesto de la profesión para la que cada uno se había preparado.
Las pruebas finales determinan la aptitud de cada alma encarnada y también determinarán a qué Planeta Escuela serán enviadas las que no hayan tenido éxito. Así que ahora hemos definido dos Líneas de Tiempo: una conducirá a la Nueva Tierra y la otra irá en dirección opuesta, es decir, lejos de aquí.
La Nueva Tierra estará aquí en este planeta, pero ya no en la misma frecuencia energética que la Vieja Tierra. Esta encarnación actual también tendrá la función de ajustar las frecuencias de cada alma a sus vibraciones individuales. Todas las personas que encarnan actualmente son capaces de ascender, pero muchos no harán ningún esfuerzo para hacerlo.
El Creador da un apoyo especial a cada alma encarnada en la Tierra. Hará todo lo posible para que ninguna de ellas se pierda en este tramo final. Contrariamente a lo que podamos imaginar, los acontecimientos que observamos en todas partes son en realidad oportunidades para las almas que aún no han pasado por tales situaciones. No sólo brindan la oportunidad de desbloquear asuntos pendientes, sino también las condiciones para que muchos desarrollen en sí mismos la compasión, la solidaridad, el amor incondicional, el respeto, la cooperación y muchos otros predicamentos.
La pesadilla que parecemos vivir hoy forma parte del Apocalipsis, que no es otra cosa que la revelación de lo que antes no podíamos ver ni conocer. Es la verdad que liberará las conciencias aún atrapadas en la ilusión.
Tenemos una frase bíblica que dice:
“Y cuando todas las cosas parezcan llegar a su fin, no será el fin del mundo, sino el comienzo de una Nueva Era”.
Aquí es exactamente donde estamos. Hay momentos en que incluso la conciencia más expansiva tiembla ante los hechos que se presentan, especialmente cuando se enfrenta a la verdad sobre una parte del hombre.
La astucia del grupo del Estado Profundo que aún determina obstinadamente el destino de la humanidad en la Tierra está aún más allá de la comprensión humana.
En los últimos años, hemos visto un gran aumento en la barbarie y también en el número de personas que muestran quiénes son realmente. Están mostrando a qué Señor sirven. Y no tienen ningún reparo en hacerlo. Muestran que sirvieron a las entidades oscuras que secuestraron el planeta hace mucho tiempo. También creen que pueden continuar su dominación para siempre, lo cual, como sabemos, es imposible porque el Creador ha dicho ¡basta!
Nada ni nadie puede suplantar los Planes Divinos. Si algo fue permitido, es porque tenía un propósito para arriba. La conciencia limitada de las almas encarnadas no nos permitía comprender la verdadera experiencia buscada aquí, pero ahora entramos en otro nivel de percepción y todo es revelado y comprendido.
Cada conciencia recibirá información actualizada de acuerdo con su capacidad de comprensión. No se puede esperar ninguna revelación para aquellos que no comprendan el mensaje.
Muchos de vosotros, que ya estáis preparados para los días venideros, tendréis también la misión de guiar e iluminar a aquellos que pidan ayuda, a medida que vayan despertando bajo el shock. Será una forma de ejercer la solidaridad, la compasión, el amor y el respeto por los demás. Pero debes tener esta percepción de la realidad, porque sin una conciencia expandida, en vez de ayudar, necesitarás ayuda tú mismo.
Recuerda que todo lo que ocurre en estos tiempos es un mecanismo del propio Creador, utilizado para despertar la conciencia. Necesitamos despertar de la pesadilla que se ha apoderado de la humanidad durante siglos, especialmente en los últimos años. Así es como funciona la línea temporal actual para evitar el Armagedón. ¿De qué otra forma se puede despertar a la humanidad?
Muchos países atraviesan situaciones difíciles, no por las limitaciones naturales de la región o de la gente, sino por sus gobernantes híbridos, que se asocian en un mecanismo dantesco que acaba dañando a toda una nación.
Algunas almas que se unieron a esas frecuencias, por alienación mental, simpatía o interés, pueden ahora evaluar mejor su comportamiento, porque estar de acuerdo con el mal forma parte de él.
A partir de ahora, nada será igual. La pesadilla está llegando a su fin y, cuando despertemos, nos daremos cuenta de que todo era una ilusión. Cada alma encarnada en este planeta tiene una historia única, individual y personal porque fue la suma de sus personajes vividos en cada encarnación lo que construyó su conciencia. Este será también el Libro de tu Vida, escrito en la palabra, de todas tus experiencias.
Ahora estás despertando de la pesadilla. La sensación de que todo parecía real es cierta, pero pronto te darás cuenta de que era una ilusión tan perfecta que la impresión grabada no era en realidad más que una ilusión, es decir, una obra de teatro perfecta. Interpretaste tu papel tan bien que las emociones que experimentaste quedaron grabadas en el archivo de tu alma y, por tanto, inmortalizadas como una experiencia verdadera.
Tu historia será única y se repetirá infinitamente en el cosmos infinito. Ahora estás despertando de esta pesadilla, pero debes darte cuenta de que, en realidad, no era más que un oscuro sueño.
¡Despierta! El día está a punto de terminar.
Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.
¡Namaste!
La verdad cambia tu vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta